Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Muchos están calientes con la posible incorporación de Vangioni. Abro este thread para discutirla. Siempre son buena referencia los foros partidarios. En este caso, miren el thread de Vangioni en un foro de NOB: Foro Leproso - Ver Tema - Vangioni y una posible venta? Las opiniones son bastante positivas.

Muchos están calientes con la posible incorporación de Vangioni. Abro este thread para discutirla. Siempre son buena referencia los foros partidarios. En este caso, miren el thread de Vangioni en un foro de NOB: Foro Leproso - Ver Tema - Vangioni y una posible venta? Las opiniones son bastante positivas.

A verga…

puede jugar de 3 sin problemas?

Me parece que es más de esos jugadores que se destacan en equipos bien armaditos, pero que cuando el funcionamiento colectivo no es bueno, no te va a marcar diferencias… Es decir, en el corto plazo no va a cambiar la ecuación.

es una patada en las bolas este comegato

Yo por 3 palos lo vendo.Tuvo un gran torneo,pero conociendo su carrera,ahora viene la parte que se rompe algo.

Yo apuesto por Ferracuti/Casco.Dos jugadores para un puesto.Heinze de 3 no rinde tanto como de 6

chochos ellos con la cantidad de guita que les entra :lol: :lol: :lol:

Es lo mismo que Rojas, un jugador que acompaña en un buen equipo armado como Newell´s o el godoy cruz de hace unas temporadas, en river les pesa la camiseta.

No tengo puta idea como juega…

Es muy malo este muchacho, en NOB tuvo muchos problemas con la barra en la epoca de Lopez,

De 3 para mi va a andar, pero también tienen que incorporar otro jugador, volante izquierdo

No me parece asqueroso como dicen todos los del foro (que para mi muchos exageran y el resto le sigue la corriente a los otros), pero ni a gancho pago 3 millones por ese. A lo sumo si hacemos como cuando vino Sánchez que al mismo tiempo nos dieron a Aguirre, ahi si. O sea si compramos a Scocco y nos enchufan a Vangioni, adentro.

Mediopelo

1 me gusta

VANGIONI FALOPA.

Me dijo un leproso: “River de vez en cuando nos hace estos favorcitos, ya lo hizo con Fabianni y ahora con Vangioni, y encima nos dejan buena plata, ese tipo es un mediopelo terrible”
Coincido 100%

Que malo debe ser este hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Ah bueno, parece que tambien lo quiere EL EVIAN DE FRANCIA, no, si estamos peleando por un jugadorazo…

1 me gusta

mediopelo… 3 palos es una locura, es uno de esos jugadores que completan un equipo, no que lo refuerzan.

Lo quiere una empresa de agua, para mi es un intrascendente terrible.

El unico merito que le veo a este tipo es que nos cubre dos puestos de un saque, el 3 y el 11.

Hace agua :j:oker:

pagamos tres palos por este producto de la tranza y la cometa…hace dos años nos cagabamos de risa por erbiti a la bosta y me parece que erbiti es 15000 veces mas jugador que este perro inflado por el papa cometero