Leonel Vangioni es el primer refuerzo

Refuerzo falopa, al estilo Passarella.

Nada mas que agregar, viene bien como relleno, para acompañar, pero como refuerzo o pilar es una verga, y yo creo que vivimos de relleno últimamente y asi nos fue.

Lo que pasa es que con Ramon esta clase de jugadoeres rinden, sino preguntenle a Lombradi, Ledesma, Lequi, Garce, Pizzi, etc etc etc

lombardi le rindio a river…?? lequi rindio a river…??? garce rindio en river…???

pizzi tampoco le dio redito a river…vino de barcelona y no recuerdo si duro una temporada.

Rojas como está físicamente no andaría ni en el Manchester que jugaba de memoria de Fergusson. No pasa por una cuestión de calidad. Ese muchacho no está pleno fisicamente.

[quote=“SergioAngel, post:25, topic:102226”]

Rojas como está físicamente no andaría ni en el Manchester que jugaba de memoria de Fergusson. No pasa por una cuestión de calidad. Ese muchacho no está pleno fisicamente
[/QUOTE]pero entonces ¿como la dirigencia permite esto…? ¿y el cuerpo tecnico y el amigo de los jugadores kohan…?? asi no va un club grande…asi no se maneja ni el club bristol de aca donde vivo.

Ese Turnes es casi tan peligroso como el Kanser.

Vangioni es una patada en los huevos.

Negocios de amigos. Empresarios, representantes y esas lacras que vienen matando al futbol hace años. Por eso Vélez, club que limitó a representantes le va como le va…

Me cuesta encontrarle virtudes a Vangioni más allá de la voluntad y el ida y vuelta. Después técnicamente es limitado, no tiene gambeta, no es buen pasador, pisa poco el área. Como lateral le falta marca, como volante le falta técnica. No vale ni una cuarta parte de lo que vamos a pagar.

lombardi no
lequi si
garcé si
ledesma si
pizzi no

No se quien es, juro que no tengo la mas puta idea de quien mierda es.

[quote=“luchogonzalez, post:30, topic:102226”]

lombardi no
lequi si
garcé si
ledesma si
pizzi n
[/QUOTE]no amigazo garce era era ,por lo menos para mi ,muy flojo…es mas se hizo expulsar estupidamnete contra boca en la copa libertadores metiendo un hachazo en un cosatdo en una jugada totalmente intrascendente.Lo de lequi ,esta bien te lo acepto es rustico pero le ponia comprimiso y se la rabuscaba…y lo ledesma hasta por ahi nomas.Pero garce es un jugador malisimo…

es un jugador del monton, no lo veo aportando demasiado

Te agrego a Salcedo…

Tiene 25 años y estuvo toda su vida en newell’s que carrera mas aburrida. Y encima 3 palos…

Igualmente lo pidio Ramon eh

Para mi Ramon va a jugar con linea de 3 y Vangioni va a ser el nuevo Zapata, un jugador que no le gustaba a nadie pero que Ramon le equilibraba al equipo; claro, del otro lado no esta Lucho Gonzalez, ni estan D’alessandro, Cavenaghi, Dominguez, pero bueno…

No creo que sea mas malo que rojas, por lo menos no desde lo fisico.

No digas esto porque me acuerdo y me dan ganas de asesinar a cuerto muñeco depresivo

Igual pagar arriba de 1 palo y medio por este muchacho me parece un robo.