Leonardo Ponzio

EL ALMA DE RIVER

1 me gusta

Te amo Leo.

Que el pelotudo del turcocarp me chupe la poronga. Gastaba por Twitter a la gente que había hecho una filial con Ponzio. Perdón mi poronga pelotudo

8 Me gusta

Que chabon fachero

2 Me gusta

NO TE RETIRES GENIO, QUE VAMOS A HACER SIN VOS?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Yo en Tokio conoci a un amigo de Ponzio, da la casualidad que el vago estaba tambien esperando el Shinkansen pero para ir a Osaka (yo a Kioto), el loco era tambien de Las Rosas, me dijo que Ponzio le bancaba toda la estadia alla, obvio en el mismo hotel donde se hospedaban todos los jugadores, dirigentes y familiares, se nota que es un tipo re sencillo leo, el vago este me comento que siempre viven de asado entre toda la banda de amigos de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ya me entro dudas de que no sea el que esta arriba de la camioneta el loco que conoci :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Tal cual, es campechano Leo

3 Me gusta

es posta que se retira en Diciembre y pasa al cuerpo tecnico de Gallardo?

3 Me gusta

Nadie le dice Pirlonzio ya?
Panqueques hijos de putaaa!

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Mire la primera pagina de este tret y ahora entiendo por que hay boludos que bardean a Alario.

de los jugadores que mas putee en mi vida, junto con ferrari.
en algun momento entre el 2014 y 2015 aprendió a jugar y se ganó un lugar en la historia de river.

Lo putie muy fuerte en el 2012 y 2013 pero ni por asomo lo que putie a FM9 o tipos hijos de puta como Abelairas y Ahumada

4 Me gusta

tremendo crack la verdad… no entiendo porque se quiere retirar en diciembre, para mi esta en un momento tremendo y para ponerlo en un mundial de cabeza… que se yo, capaz este ultimo año esta dando todo hasta romperse no se jaja

Nosotros le pusimos cangrejo por ir atras con Ramón…y hoy es un crá.

aguanta un par de años que tengas archivo y sabes como me voy a cagar de risa…queres apostar?

2 Me gusta

Merlo tiene 7 títulos en River, Gallego 5, y Astrada 12.
Ponzio tiene 9 títulos, esta por encima de Merlo y Gallego, solo Astrada lo supera.
Nose, yo creo que es uno de los máximos ídolos en ese puesto, aparte de que fue y es símbolo del equipo ganador de River, y es el capitán; yo no vi jugar a ninguno de los otros tres, seguro eran animales, es mas, el Tolo fue campeón del mundo con River y la Selección, pero si vi jugar a Ponzio, y tambien lo vi campeón una y otra vez, referente del equipo y capitán, y ya con eso me basta para saber que es de los máximos ídolos.

1 me gusta

si ese es el precio para que Gallardo siga en el club, lo firmo

ya si hace eso y se van al PSG es para prenderlos fuego a ambos (?)

2 Me gusta

Yo creo que ya es más ídolo que Merlo, Gallego o Astrada… por qué? Porque los otros tres siempre tuvieron un crack (o varios) en otras posiciones que eran TAN buenos en lo suyo que dejaban los rendimientos del “5” en un segundo plano. Ponzio, a diferencia de los otros, es el líder del equipo tanto dentro como fuera de la cancha y en muchas paradas bravas estuvo entre los tres mejores jugadores del equipo. Es el eje indiscutido de River y desde su posición es mucho más clave en su equipo de lo que lo fueron los otros tres en los suyos, sin desmerecer a ninguno. Todo eso dejando de lado que volvió de Europa para jugar en River en la B sin haber salido del club y toda la carga emocional que eso puede generar a su favor con los hinchas.

PD: Pensar que algunos nos reíamos todo el tiempo de él y el 90% restante lo insultaba. Para casi todos era lo que hoy vendría a ser "dog"mingo :lol:

2 Me gusta

con sangre

Oh Pirlonzio esa tremenda facha si se puede ver

2 Me gusta

enzo perez como loco con ponzio, viene de jugar contra busquets, kroos, casemiro, kranevitter y el que mas lo deslumbró de river fue ponzio, por algo es

" Aunque lo que más lo encandiló desde lo futbolístico, según le contó a su gente, fue ver jugar de cerca a Leo Ponzio: el nivel descomunal del capitán, a sus 35 años, sorprendió a Pérez, que todavía no termina de caer con esta novedad de verse el escudo en el pecho y no en la tribuna o en su casa sino en el día a día del trabajo. "

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Intenso_Perez-en_River_0_1829817116.html

1 me gusta

[TWEET]887328855299575808[/TWEET]

Sportia :heavy_check_mark: @Sportia
#River Leonardo Ponzio: “Hay que hacer las cosas bien para seguir en la copa”

[TWEET]887329042986291200[/TWEET]

Sportia :heavy_check_mark: @Sportia
#River Leonardo Ponzio: “Cuando me retire va a ser porque no le pueda dar lo que esta camiseta necesita”
12:11 - 18 Jul 2017

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

[TWEET]887332895001542657[/TWEET]

Juan Cortese @juancortese
Ponzio, sobre las deudas de los Clubes “Hasta que no haya sanciones de verdad, con quita de puntos o descenso, no va a haber un corte”

1 me gusta

Falta la foto con la cinta de Capitan levantando la tan ansiada por todos los riverplantenses

1 me gusta