Leonardo Ponzio

Bosta te cambia medio plantel o mas por el cangrejo

1 me gusta

LEON ETERNO DERIVER PLATE .EL Q LO PUTEA ES DOWN

3 Me gusta

El otro dia en la despedida de Cavenaghi tuvo una ovación a la altura de Ortega, Cavenaghi y Enzo.
Es un idolo indiscutido ya, el que lo discute obviamente tiene problemas…

2 Me gusta

Lo en pija que jugaste esa final, el mejor jugador de River en la decada sin ninguna duda

2 Me gusta

12 Me gusta

pero ese es alto careta.
ponzio come asado y escucha folklore

8 Me gusta

Te amo chabon, que mayor satisfaccion que verte levantar la mas linda a fin de año

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Que diferencia con el otro pelado que nos ninguneo en Japon

4 Me gusta

Te amo

QUE ESTAMPA, VIEJO CAMPERO

1 me gusta

Ponz10.

Pensar que con la guita que hay en el campo debe pasar como uno más el León. Dónde es la foto se sabe? Él es de Las Rosas, debe tener campo por allá.

1 me gusta

12 Me gusta

Real. Es muy evidente como se ordenó desde que lo agarró Gallardo. Para mí el ejemplo más claro está en los tiros de media distancia y en el traslado. Antes la agarraba a menos de 35 metros del arco contrario y el 99% de las veces le pegaba al arco, ni miraba a los costados. Desde que está el Muñeco es una rareza ver a Ponzio patear de lejos. Y después le hizo entender lo que todos pedíamos cuando Kranevitter se lesionó: Recuperar y tocar corto, no trasladar.
Y muy rescatable lo del León cambiando su estilo de juego a esta altura, entendiendo en qué función lo necesita el equipo. Ireemplazable para mí.

4 Me gusta

Máximo ídolo? tampoco la boludez, es crack, es referente, pero adelante tiene a Mostaza, a Gallego, a Astrada…

-Leo, foto foto!
-Que foto, estoy re loco

1 me gusta

Eh? Todo bien con Astrada y las mil cosas que vivio, pero el tipo no tiene para ser mas idolo que Ponzio (hablo desde la subjetividad maxima, obviamente). Ademas, habra ganado como mil torneos pero la mitad desde el banco o lesionado, como Battaglia en bosta.

Sere relativamente pendejo tambien, pero no recuerdo a Astrada poniendose la pija como have Ponzio en TODOS los partidos importantes, o ser un lider dentro y fuera de la cancha para todos los compañeros. Ni hablar que desde lo cualitativo en cuanto a torneos ganados, incluyendo las eliminaciones a bosta, queda mejor parado Ponzio en el mano a mano, me parece.

Ademas que la imagen de Astrada idolo se ensucio un poco con su paso como DT, pero eso es otro tema.

Edit: Merlo es mucho mas sin dudas, igual. El caso Tolo es mas discutible. Habra salido campeon de todo siendo figura pero el palmares total cuantitativamente no impresiona TANTO, por lo menos no en un club como River.

2 Me gusta

Meh. A ponzio lo re gastabamos hasta hace 2 años. No me olvido de la imagen del cangrejo de la sirenita. Era el 3er número 5, atrás de Krane y el Lobo. Se puso la pija contra los chanchos. Es referente de esta etapa gloriosa? Si. Más vale, de los más importantes, pero ídolo… Ídolo son el Enzo, el Beto, El Feo, Amadeo, El burro y Cavenaghi

Quedamos en bolas si se llega a ir en diciembre, no tenemos absolutamente nada detras de el

1 me gusta

Dicen Que Morán Correa es bueno, pero no le hemos dado rodaje, Rossi como único 5 no va, yo creía en Arzura pero no ha demostrado nada

Me estoy yendo de tema pero si el Cave no fuera tan carismatico no se si se lo tendria tan en cuenta. Maximo idolo indiscutible como los otros que nombraste no es, ni cerca. Para mi Ponzio es mas, facil.

Igual me alegra que River tenga tantos nombres de calidad y multicampeones que puedan ser catalogados como idolos, en vez del caso de los otros que cuentan cada tomuer como Passucci o Giunta para rescatar idolos pre-2000. Que cada hincha de River le ponga el orden que quiera a sus idolos, mientras se respeten a los mismos.

1 me gusta

Claramente. Pero de ahí a meterlo entre “los máximos idolos de River” me parece una exageración.

Abrazo!

1 me gusta