Leonardo Ponzio

IDOLO

//youtu.be/Xhj00zf0S-o

//youtu.be/Xb43pe2NBhU

[TWEET]887346578113134593[/TWEET]

1 me gusta

Te amooo Leon! Ídolo eterno y el q diga q no, que me la chupe

3 Me gusta

Siento vergüenza de haberlo puteado alguna vez… si breve todo en esa etapa nefasta

1 me gusta

Tremenda conferencia, es un fenomeno. Hasta la pregunta por Mina que otro podria haber tirado “no hablo del tema” u si esto fuera voka tirar un palazo el chabon la clavo en el angulo.

1 me gusta

Es idolo te guste o no junto con Maidana de estos años.
No todos los idolos del club jugaban de 9 o de 10 eh.

5 Me gusta

Claro, si, para mi todos jugaban de 9 o de 10, si, como Amadeo, o Mostaza

7 Me gusta

Dijo que le gustaría una despedida como a FC9. Para mí, se la merece.

La imagen de arriba :lol: El leon se coge a los bosteros inclusive cuando no están en la bosta

3 Me gusta

Mierda, no sabia que una patada de hace mas de 2 años puede dejar secuelas tan prolongadas en el tiempo

2 Me gusta

Ponzio fue uno de los protagonistas del renacer de River, que estaba literalmente en la lona, lo borraron en su época de cangrejo, la peleó, masacró a cuanto bostero se le cruzó en los dos cruces con bok y se convirtió en el referente y capitán indiscutido del plantel, pieza vital de todas las copas ganadas. Como no va a ser ídolo? La historia de Ponzio en River es como para filmar una película.

3 Me gusta

TE AMO CANGREJO QUEDATE TODA LA VIDA

IDOLO

1 me gusta

Ponzio no esta a la altura de Amadeo o Mostaza, pero si esta en un podio de idolos mas contemporaneos.

Tiene 9 titulos y es un simbolo como dijeron arriba del renacer de River, de ser los mas grandes de vuelta, si lo queres ver o no es capricho tuyo, discutir hoy a Ponzio es de necio.

Sumale que no nacio en River, puso huevos contra los bosteros (ejemmm mas que Astrada), revirtio una imagen negativa de un año, en fin, puedo seguir y seguir.

2 Me gusta

Me hiciste salir del 3rd del Muñeco para leer algo obvio. Uno no, dos o tres

Ahi te edite el mensaje para que entiendas el punto.

No lo discuto a Ponzio, me parece un emblema, un símbolo, un referente. Pero no se sienta en la mesa chica de los idolos ni en pedo.

Labruna, Enzo, Amadeo y el Beto.

Después Ortega, Cave, Astrada, Funes y Mostaza.

Después si querés, tenés a Ponzio, Maidana, Barovero, o al que te guste

Porqué Cavenaghi se sienta en esa mesa?

2 Me gusta

No coincido con la segunda linea.

1 me gusta

3 ciclos en River. Fue campeón en los 3 ciclos, es de las inferiores, vino en la B, fue el goleador, lo forrearon, volvió, fue campeón, ganó todo de nuevo.

Si vamos al caso Ponzio tiene mas meritos ya que fue importante en las competiciones internacionales y en los clasicos pero bue. Disfrutemos al Leon que cuando se retire lo vamos a extrañar mucho.

1 me gusta

Cierto, pero de esos 3 ciclos el mejor por escándalo es el primero.
Después en el segundo ciclo tuvo una buena primera rueda y en la segunda estuvo bastante flojo.
En el tercer ciclo metió muchos goles en el ámbito local, pero salvo el torneo de Ramón Díaz en los otros logros no tuvo ninguna incidencia, aunque seguramente fue importante para sus compañeros desde el apoyo y la buena onda.

Ojo, para mi es ídolo, pero no me parece que esté a la altura de Ortega que era un fenómeno y ganó mil cosas siendo importante, ni de Merlo.

Recién me doy cuenta de que está Funes ahí. WTF?? Alario es igual o mas importante que Funes en la historia de River creo.

1 me gusta