Leonardo Ponzio

estoy cansado que ninguneen a Bernabé Ferreyra,nadie lo vio,pero hay que saber su historia,es el tipo que hizo Grande a River,uno de los jugadores mas influyentes de la historia del club,gracias a el ganamos nuestro primer campeonato,gracias a el tenemos el apodo de Millonarios,Gracias a el y las recaudaciones Record (de gente que solo lo iba a ver a el) pudimos hacer el Estadio,el jugador con mejor promedio de Gol de la historia de River y el futbol argentino,y la cantidad de anecdotas e historias que hay sobre su figura agranda mas su Leyenda

5 Me gusta

La primera mesa la armaria con Amadeo, Labruna, Beto, Ramon y Enzo.
La segunda mesa la armaria con Ortega, Gallardo, Mostaza, Gallego, Ferreyra
La terca mesa te la armo con Cavenaghi, Ponzio, Maidana, Crespo, Salas, Burgos ,Astrada, Barovero (aca hay varios que no me acuerdo ahora).

Y despues vienen varios que son muy queridos por los hinchas pero no se si se suban a las mesas de los idolos.

Hay obvias excepciones que arruinaron su idolatria, caso Passarella, o caso Astrada que si no hubiera sido un hijo de puta como DT seria amado en River.

1 me gusta

Fillol en la primera mesa o en la segunda quizás.
Faltó en la segunda Sivori, Gómez, Moreno, y en la tercera Alzamendi, Muñoz, Lousteau, Pedernera, Veira.

Somos el mas grande de latinoamerica, es normal que se me olviden nombres y coincido con los nombres que tiras, pero bueno queria plantear la idea de lo que yo pensaba.

2 Me gusta

Está Astrada y no está Ramon???

3 Me gusta

Entonces q hace Cavenaghi ahi?

Y en la mesita de plastico del patio Domingo y Ahumada

2 Me gusta

Estaba jugando una Liga Master y me salta que a fin de 2017 se retira Ponzio,espero que no la pegue este juego

1 me gusta

Pff, en el piso jugando con tierra afuera

2 Me gusta

Puede ser que este pibe haya estado en los últimos 9 títulos que ganó River?

exacto…

desde el Clausura 2004 que River no da una vuelta sin que esté el León en el plantel

4 Me gusta

Tremendo dato ese

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Tremendo dato ese

El pestero de Crespo, ni ahi estas re loco

Coincido 100%, capaz pondria a D’alessandro en la 3era mesa tmb

Que parche tenes viejo? yo al terminar la primer temporada se me cierra el juego con cualquier equipo, no puedo continuar la master

perdon por el offtopic

El Pesedition,y tengo un problema parecido,pero se me cierra el juego cuando quiero hacer una transferencia,o sea vender o liberar jugadores,cuando hago eso se me cierra,hace poco me pasó,asi que no fiche ni vendi a nadie y puedo seguir jugando,no se de que sera el problema,al terminar la temporada voy a cambiarme de equipo a ver si se soluciona

el rincón del vicio jeje

1 me gusta

[instagram]p/BXHEsmRh4Ub[/instagram]

1 me gusta

El golito que le acabo de hacer a mi hermano con EL LEÓN

1 me gusta

si gallego esta en la segunda mesa entonces ponzio tranquilamente puede estar ahi, y el negro astrada tambien

a gallardo y ortega les queda chica la segunda mesa

1 me gusta