Leonardo Ponzio

Vos sos el capitán Leon, plantate con la dirigencia y pediles un arquero con manos y refuerzos a la altura del club o vamos a perder todo, no dejes que estos hijos de puta te terminen cagando a vos y a los que se quedaron, por ratas y por tirar de la soga al máximo

2 Me gusta

Que gran homenaje del león a batalla en muestra de apoyo.

Igual lo banco a morir

Mi único héroe en este…Leo!

Partido asqueroso del leon. Igual no se le puede decir nada

Que mal que jugaste, leon. El parate les hizo perder ritmo a varios, me parece.

Ponzio siempre juega mal estos partidos que no sirven absolutamente para nada. Eso si, cuando hay algo importante en juego es casi seguro que va a ser una de las figuras del equipo.

El equipo en general estaba falto de motivación, no era para menos. Encima miraban para atrás y veían al chonguito del muñeco que sigue regalando goles y que nunca sale por mal rendimiento. Así no se puede, es un mensaje de mierda para el resto del equipo.

:lol:

larga la falopa amigo!

1 me gusta

Lo que dijo el León después del partido, siempre dando la cara y hablando como un referente, este si que sabe lo que es la camiseta de River

“Se nos está haciendo difícil, dos resultados negativos nos tocó (NdeR: derrotas ante San Lorenzo y Racing)”.

“Hoy teníamos que ganar para meternos en la Copa. Hay que seguir. Con esto no nos podemos quedar, tenemos que subir el nivel todos. Esta camiseta hace que tenga que ser al máximo nivel y más de local”.

“Fue una situación que, como lo conocemos, es algo que dentro del fútbol puede pasar. Lucas es una persona muy correcta en todo sentido. Lo que le tenga que venir de sanción ojalá sea poco y leve, él tiene que estar con la cabeza fría”.

“La Libertadores es el objetivo más importante que tenemos”.

Y seguramente en el entretiempo pego un par de gritos para despertar a sus compas

MI CAPITAN. Yo se que es muy dificil en este pais. Pero como me gustaria que te plantes y, con vos como estandarte, TODO el plantel decida no darle de comer mas a todos esos aprovechadores con microfono que hoy lucran con el nombre de River Plate y con la integridad de los que adentro de una cancha representan a miles de hinchas. Seria glorioso.

3 Me gusta

TE AMO LEON

Yo ya estoy llorando anticipadamente, veo los 5 que tenemos y este plantel de cagones, y me das ganas de pegarme un tiro en los huevos de sólo pensar en tu retiro.

Increíble lo de Ponzio, borrado totalmente, le tocó entrar en el equipo que mejor jugaba, reemplazando a un pibe que jugaba 9 puntos todos los partidos, erraba pases a 2 metros, jugaba al trote y no paraba a nadie, te arruinaba la previa de solo ver su nombre entre los 11 iníciales, pero llegaron los partidos más importante de la década y de nuestra historia, y desde ese momento se convirtió en pieza clave e idolo, nunca más dejo la titularidad .

1 me gusta

Aprendé del León, pelado hijo de mil puta!

Que nivel papá! Tenés que ser el 5 en Rusia 2018.

1 me gusta

háganlo rejuvenecer 5 años en la pretemporada por favor

1 me gusta

Grande Leon

Te amo

Pensar que un “hincha” de River dijo que no era ídolo :lol:

EL LEÖN! Partidazo.