Leonardo Ponzio

Mas o menos hoy eh, puff, locura.

Emblema y líder. UNA FIERA LEO, TREMENDA ENTREGA SIEMPRE. QUE NO VA A SER ÍDOLO POR DIOS

Ya no sé qué decirte, sos enorme hermano.

1 me gusta

La entrevista al jugador del partido fue un asco, cada día peor lo de Fox. León sos un ídolo, no me quiero apurar pero si alguien se merece esta copa sos vos.

1 me gusta

Increible como me cambiaste el pensamiento… hasta llegaste al punto que te tengo de firma.
No te retires nunca!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Increible como me cambiaste el pensamiento… hasta llegaste al punto que te tengo de firma.
No te retires nunca!!!

1 me gusta

Una locura lo que juega en los partidos importantes. Entiende todo.

Gracias por tanto, león.

IDOLOO, GENIOO, CRACK

2 Me gusta

Que bestia que sos! Un León. Lo que juega estos partidos la re puta madre.

1 me gusta

Mira si seran buenos los rendimientos de este tipo que hizo panquequear al 95% de turiver.

2 Me gusta

Boludo como esta este tipo, vuelve Kranevitter y lo manda a comer banco eh.

1 me gusta

Jjajajaja y pensar que ayer una minita del foro dijo que Ponzio es un perro,y que solamente vendio humo por dos pataditas a Gago!! Cero futbol la bostera,veni a comentar hoy despues del partidazo que jugo el Leon. O capaz seguis prefieriendo al negro Astrada y sus miedos eternos a poner la patita contra Bocaaa.

8 Me gusta

Descomunal.

Ni se te ocurra retirarte, te amo. :heart:

TE AMO FUERTE

El mejor jugador del mundo

1 me gusta

Con este tipo no hay que esperar a que se retire, la estatua hay que hacérsela ya.

1 me gusta

Es ese tipo que sabe que no sirve desgastarse a veces, y por eso en un partido del montón capaz lo ves errático.
Pero como pone la poronga en estos partidos por Dios. Entiende TODO vieja, todo.

2 Me gusta

Ponzio sos el corazón de este equipo, no te vayas NUNCA.

1 me gusta

Mi sueño? Una foto con el León

1 me gusta

MI PADRE, MI REY

2 Me gusta

El Corazón de River.

2 Me gusta