Leonardo Ponzio

Si el león dice que nada está perdido aún, mis ilusiones se mantienen intactas. Vamos por más

4 Me gusta

Su reemplazante tiene que ser Musto.

1 me gusta

Cómo la viene rompiendo este tipo. El muñeco le cambió el aire y el tipo juega cada día mejor.

2 Me gusta

tengo entendido qe se lo lleva el chacho a tijuana, ya tiene acordado el contrato. se va libre.

Quizas ya es tarde yo lo pedi cuando estaba en el catania, pero me gusta mucho rinaudo. tiene muchos huevos y tecnica

2 Me gusta

Los huevos del equipo, Leo el izquierdo y Jony el derecho

4 Me gusta

1 me gusta

Perdón sr capitán por no haber abucheado antes a bostalla.

3 Me gusta

3 Me gusta

TE AMO, QUE DECIRTE, ME REPRESENTAS FUERTE

1 me gusta

Yo tmb pensé que sería una buen REFUERZO. Esa es la palabra: REFUERZO.

La hija es hincha de River, leeesto, el león es hincha de RIVER, esa tribuneada si se puede ver

[TWEET]873241564742647808[/TWEET]

[TWEET]873247747599728640[/TWEET]

//youtu.be/kGjIQoQcb9Y

1 me gusta

ya desde que vino a river para jugar en la b en vez de ñuls se sabe que es hincha fanatico, lo que pasa no es vendehumo como otros

2 Me gusta

3 Me gusta

8 Me gusta

Sampa, acá tenés al 5 de la selección. La otra vez pensaba, debería ser ley convocar a los caudillos como Leo, o Maidana que se sostienen durante tanto tiempo, con tantas batallas al lomo, con tanto éxito deportivo conseguido y con tanto buen presente en un club como River. No interesa si son titulares, tienen que estar por liderazgo, por chapa y por reconocimiento a su desempeño dentro del fútbol argentino, en el club más grande del país.

Lo mismo podría correr para el resto de los equipos, pero no sé cuántos más habrá como los dos titanes que tenemos nosotros. La vara tiene que estar alta, bien alta.

1 me gusta

vomitivo el partido de ponzio hoy.

Qué feo partido Leo…

hoy jugo mal el leon, y?

no voy a hacer como otros giles que porque juega mal un partido ya dicen “uhh todo el semestre estuvo asi de flojo ehhh”

tuvo un mal partido y punto, y ahora seguramente los proximos dos se rasque bien la pija tambien, el que importa es el de la copa con guarani, ahi si la va a romper como siempre en los importantes el leon

2 Me gusta