Leonardo Ponzio

Otra vez de lo mejor de la cancha, jugando como merecia la situación, sabiendo lo que nos estábamos jugando, gracias eternas León, ojala unos cuantos de este plantel hayan aprendido como llevar orgullosamente la camiseta de River y te hayan aprovechado

Lo que dijo

“Con dos situaciones nos complicaron. La semana estaba difícil. Ganamos en Tucumán y hoy nos tocó perder. Hoy en día estamos acá y vamos a esperar que algunos resultados nos favorezcan".

“Todos los que estamos en cancha queremos hacer lo mejor. Cada uno hace críticas personales y luego grupales. Siempre estamos tranquilos por cómo jugamos: proponer y tener la pelota. San Lorenzo siempre cede la pelota, no sé si le sirve pero es su estrategia. Nosotros siempre jugamos a tener el control”.

“Nada está perdido aún. Hablamos entre todos, todos tenemos errores. Nos respaldamos entre todos. Hay partidos de local por jugar, hacer hincapié en eso y seguir peleando. Dentro de lo matemático estamos bien”.

“Driussi estaba preocupado por su lesión. Un triunfo de Boca no preocupa, matemáticamente tenemos chances”.

“El partido se daba para que controlemos, pero no pudimos. Le tenemos que buscar la vuelta a esta falta de jugadores. La bronca es mucha pero hay que masticarla nada más. Quedan tres partidos de mucha importancia”.

1 me gusta

No te retires nunca idolo

1 me gusta

Te amo capitán, el único que no te va a dejar a gamba nunca

1 me gusta

Deberian pedirle perdon de rodillas por hacerlo jugar con muertos como el gordo orejon de Batalla, Casco y Auzqui.
Este tipo se merece retirarse levantando la Cuarta, asi que a los forros de la dirigencia que armen un equipo acorde

1 me gusta

Cagalo a piñas al manco de batalla por favor!!

2 Me gusta

Si es nene ponele Leo.

Mas que nadie te merecias salir campeon cagandole el torneo a los bi eliminados. Pero el hijo de mil puta cagon de Batalla te quito esa posibilidad…

1 me gusta

Estos cagones no merecen jugar con vos

1 me gusta

Te amo León.

Dos huevos de oro

1 me gusta

Dale tus manos a Batalla , seguro sirven más. Te amo León. Merecés culminar tu carrera jugando con la selección y enseñándoles a Dybala y a Messi como se juega una final.

te amo fuerte cangrejo

[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

1 me gusta

el enchorro se cago solo el idolatraje, como passarella

1 me gusta

Para mi ya es más. Sin contar que Francescoli bajó varios escalones desde que le está robando plata al club.

2 Me gusta

PIDAN PERDON SORETES, ES CULPA DE USTEDES ESTO, POR DEFENDER A BOSTALLA. Dañaron a nuestro capitán por esa cultura de mierda de “eh pivito del clu”

1 me gusta

Terminó super acalambrado ayer.
Tapó 2 pelotas muy buenas a Mussis.

Estuve hablando con una persona hoy que fue parte del equipo de Almeyda durante el campeonato en la B y trabajo la parte mental del plantel. Me hablo de muchos trabajos que hicieron con el plantel, como afectaban esto a los jugadores y de que manera. Resalto de sobremanera a Ponzio. Recordar que Ponzio en esa epoca no era muy querido aca. Basicamente me dio a entender que la razon por la que este equipo se agranda en las dificiles es Ponzio. Es EL lider del plantel. Lo fue aun cuando no era titular. Es lo que se llama inteligente emocionalmente. Maneja las presiones y miedos del grupo. No es que las absorbe como hacia Ramon Diaz, las maneja.

Asi que ojala que tire varios años mas, porque hoy es clave dentro de la cancha, y por lo que me dijeron recien, fuera de ella tambien.

Pensar que en un momento lo acusaban de ir para atras, de cangrejo, cuando el tipo estaba ahi callado, bancandose ser suplente y ayudando al grupo. Y ayudando posta, no onda Garce trae alfajores

14 Me gusta

Me gustaría que elija a su reemplazante

domingo afuera, arzura a prestamo. hay q traer un 5 urgente.

1 me gusta