Jajaa como te gusta irte al carajo [emoji38]
Prácticamente ni foul hace ya, está jugando en pija León. No parece que tiene 35 años
Si Sampaoli quiere ganar algo que lo lleve a Rusia
No hay sujeto más fanático de la Gallardeta que Nahue :lol:
Te amo
Que ganas que tengo de gritar un gol tuyo León…
ME SORPRENDE LO BIEN QUE DECIDE, NI SIQUIERA TE DIGO EL QUITE QUE SIEMPRE FUE SU FUERTE, PERO LOS PASES QUE METE COMO AMAGA AHÍ EN EL MEDIO Y SIEMPRE LA DA BIEN Y CORRE LO JUSTO Y NECESARIO NO SE DESGASTA, ES INCREÍBLE, ES OTRO PONZIO
Selección para.
el león sampa
Ya lo estoy extrañando, para mi es re contra ídolo más que Cavenaghi inclusive… vengan de a uno
Para un libro verdaderamente, de ser insultado y putearse con la platea a ser un idolo de la institución a base de titulos, juego y huevos, increible.
Mas allá que se fue en su primera etapa campeón, en su segunda etapa ese 2013 fue nefasto para su imagen, de hecho lo borraron, pero salvo esa mancha, el chabon dio vuelta su historia, hoy te digo idolos que jugaron de 5 y que te sale?
Merlo, Astrada, Gallego y para gran parte de nuestra generación Ponzio, jugador pedido hasta por los bosteros.
esta hecho una mezcla entre casemiro y xabi alonso
Adhiero.
Si Ponzio gana la Libertadores de nuevo, y un MdC se vuelve más ídolo que Francescoli.
Vengan de a 33383138383
Si gana este torneo local ya lo es, los únicos que no tienen competencia son Labruna y el Beto… después son todos charlables
Che, ahora que Mascherano va a jugar de central, no se anima a probarlo a Leo en la mitad? es el tipo de jugador que necesita la selección, ni hablar de su nivel…
Banco a Ponzio en la selección
Para mi pasa a ser ídolo si ganamos algo mas con él en cancha.
ponzio y maidana ya son idolos, eso lo tienen q entender. despues cada uno lo pone en el escalon q le parece, lo mismo q cave. cada idolo a su nivel.
Ponzio hace un gol en la fecha que ganamos el campeonato,a lo Ledesma,guarden este comentario
Ponzio:
2 Campeonatos.
2 Copas Nacionales.
5 Copas Internacionales.
Y a eso sumenle que dejo al Zaragoza para venir a darle una mano a River en la época nefasta (cosa que consiguió).
Francescoli:
5 Campeonatos.
2 Copas Internacionales.
Ponzio gana una Libertadores mas y es mas que Francescoli por lo menos en River. Se va a modificar eso de llamar “Enzo” a los pibes y se les va a empezar a poner “Leonardo”.