Leonardo Ponzio

AHHH, ese 5 si se puede ver.
Leonidas Pirlonzio, el papa de Lady Galgo

3 Me gusta

Te pertenezco.

1 me gusta

No importa en donde veas de la cancha siempre va a estar leo ponzio relevando

Totalmente, Ponzio logró que no extrañemos a Kranevitter, como nos pasa con trapo, Mercado, Sanchez o Vangioni.
Hoy está en el nivel del mejor Krane pero agregale voz de mando y liderazgo en cada partido chivo, es el mejor 5 que vi en River desde que miro fútbol, unos 25 años.

3 Me gusta

Enorme León, te amo con todo mi corazón. Se dieron cuenta de que el segundo gol arranca con él tirandola por un lado y yendo a buscarla por el otro al mejor estilo Edgar Davids?

1 me gusta

11 Me gusta

DIOS SE ME CAYO UNA LAGRIMA

4 Me gusta

Ya ni te tiras al piso, esta levitando este tipo, nivel Dios a los 35 años. Te mereces un mundial IDOLO.

2 Me gusta

jajajajajaja es joda esto?

es 100000000000000000 veces mejor que kranevitter, el nico domingo del sevilla

yo a krane nunca ni en su mejor momento lo vi jugar como a ponzio, aparte de que nunca tuvo esos partidos superlativos en partidos pesadisimos y claves para la historia de river, si jugo bien varios partidos importantes krane, pero nunca al nivel superior y galactico de ponzio

en este nivel es el mejor 5 del mundo, quien le puede discutir? casemiro al lado del leon es del monton, vamos a ver como juega el sabado en la final de la champions que son los partidos que valen, y la juve ni tiene jugadores parecidos al ponzio como para empezar a hablar… despues otros, a ver de los mejores que hay… un busquets? que ya se le paso el veranito? nah… ni comparacion, un xabi alonso un arturo vidal? ni le atan los cordones… kanté? ese negro esclavo nunca se cruzo con ponzio sino seria un gago mas

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

ahi va

Incomparable con Krane, muchachos. Estilos totalmente distintos.

A todo esto, ayer jugó totalmente en pene. Es increíble lo de este señor.

2 Me gusta

hay uno que le sale DE ZURDA de cachetada de 65 metros, no se si fue contra central o atletico, con tanto futbol ya se me nublo

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

ponzio juega como kranevitter, pero le suma huevos, garra, personalidad, voz de mando, y encima mete bochas donde quiere, tiene mas gambeta y te maneja hasta contraataques ahora, es muchisimo mas completo, le falta hacer goles nomas y le pelea el balon de oro a messi

1 me gusta

Si no es el mejor Ponzio de su carrera pega en el palo

1 me gusta

Eso es porque dejó de patear desde cualquier lado de la cancha :twisted:

2 Me gusta

Gigante el leon, no te retires nunca maestro!

1 me gusta

Tiene, debe, amerita, es necesario, es indispensable, es urgente, es requisito excluyente; Que este señor jugador vuelva a la SELECCION y pelee por un lugar entre los 23 que van a ir a Rusia 2018, Capisci Sampaoli ??

2 Me gusta

si quiere ganar el mundial lo DEBE llevar, si quiere ir a pasear y ver que onda las distintas ciudades de rusia que siga con biglia y guido rodriguez

pero que lo ponga directamente en el mundial, que no rompa las pelotas con amistosos y esas mierdas, el leon se pone la 5 de la seleccion y ya empieza a repartir

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

3 Me gusta

Viene siendo la figura hace rato, tremendo nivel. Y está rapidísimo, mentira que tiene 35 años.

Eu vos, si vos, preparate bostero hijo de puta

8 Me gusta

ANIMAL

te amo