Leonardo Ponzio

Enserio podría estar en la selección tranquilamente

Lo que juega viejo, impresionante el nivel en el que está.

1 me gusta

Retirate a los 40 años IDOLO, estas jugando despojado de tus ropas, totalmente en pija, cada partido mejor, haciendo cosas que casi nunca había hecho antes, Sampaoli dejate de joder y llevalo al Leon, con tipos asi ganamos el mundial, la esta rompiendo TODA, hace cosas que hace parecer que rejuvenecio 10 años, te quiero mucho Leo

1 me gusta

Nunca vi un crecimiento tan GIGANTE, un tipo que hace 4 o 5 años estaba más para que lo regalemos a México y a la fuerza se reconvirtió como jugador en uno de los mejores 5 de nuestra historia.

4 Me gusta

Todavia existen imbeciles que le dicen Cangrejo? Me hace acordar a esa gente que decia que Ahumada era mejor 5 que Ponzio porque jugaba con Simeone.

nosotros vimos grandes momentos de ponzio en river, como en la sudamericana y libertadores. incluso con almeyda y la primer parte de ramon, vimos un gran ponzio. en ese momento, incluso lo llamo sabella. pero jamas jugo asi en su carrera, hace todo bien. es un jugador tecnico, se volvio un jugador conceptual. parece redondo como esta manejando la pelota, jaja. locura total lo de leo. ahora si sos el pirlo argentino.

9 Me gusta

muchas gracias por ser de River

1 me gusta

Tremendo el nivel que está teniendo en estos últimos partidos. Ni en 2014/2015 jugó así.

yo tampoco, el pelado pelotudo varias de sus convocatorias no las entiendo, lleva tambien al pecho fresco de guido que si… toca bien… pero poco mas que eso, llevame un 5 con huevos, leon, que ponga y que juegue bien como ponzio…

si juega en este nivel hasta el mundial de rusia para mi es el mejor 5 del mundo, hace todo bien, lo unico que le puede pasar factura es la edad, pero hace todo bien conceptualmente y tecnicamente

1 me gusta

Que irrespetuosos que son algunos, merecen balas (?

1 me gusta

Increible lo de este hombre, yo era uno de los que solia pputearlo, pero esta jugando en un nivel altisimo. Me encanta como está.

Clarooo papaaaa, lleva a guido que toca lindo como decis vos, y eso me chupa un huevo en un 5 si no tiene quite de pelota! lo mismo pasa con Domingo (volviendo a River) que tendra tecnica (segun algunos) pero lo saca a pasear hasta el 10 de camioneros FC

1 me gusta

Foto de póster si no fuera por ese anular derecho que viola todas las leyes de la física. De hecho, me da algo si lo miro más de 5 segundos fijo. Lo intento hacer y me duele.

El estandarte.

Es el mejor Ponzio de todos por lejos el de estos 3/4 meses. Hoy prácticamente no lo vi correr, pero juega tan bien ubicado que recupera 30 pelotas igual estando parado.

Si bien el Ponzio de la copa en nivel defensivo no tiene que envidiarle, esta siendo otro tipo de jugador. Ese Ponzio defendía muy bien pero parecían que eran todas jugadas al limite donde llegaba 1 segundo mas tarde y era roja directa. Este Ponzio de ahora recupera con una sencillez increíble la pelota, ademas que técnicamente esta un nivel nunca antes visto, paso de errar 100 de 105 pases a gambetear, girar y meter pases entre lineas a los otros 2 volantes.
Ojala no se retire nunca si sigue en este nivel

Me mata que hasta los cambios de frente de 70 metros le salen :twisted: esta sin ninguna duda en modo dios

1 me gusta

Esta en un nivel altisimo, superior al de los años anteriores.

1 me gusta

En este nivel es mejor que Kranevitter, vengan de a 100000000

2 Me gusta

Todo lo malo que me parecías por lo que, consecuentemente, te putée, es directamente proporcional a lo que hace un par de años te banco. Sencillamente te amo León:heartbeat:

2 Me gusta

Que bestia por favor. El mejor 5 de américa actualmente.

2 Me gusta