Leonardo Ponzio

Es lo que yo me cansé de decir en este thread (entre otras cosas!) y Enzo raramente no lo vio, como siempre, ve lo que quiere y se jacta de eso para supuestamente saber y argumentar más … :mrgreen::lol: Le agarró el amor x Ponzio mucho tiempo después de que yo lo discutía, por ahí me vio que no lo bancaba y empezó a defenderlo :lol:…

Que tendrá que ver digo yo…

avisale que estamos 8vos

Si no fuera por Leo estariamos en el puesto 15

gracias por iluminarnos maestro

Murió hace rato , pero yo bancó a los pibes que dejan la vida por la camiseta en este momento de mierda

La nueva: si bancas a Ponzio no tenes paladar negro

Sabella: “A Ponzio lo tenia anotado en caso de que pasara algo, esta pasando por un buen momento”

Los ponzistas chochos con esta declaración!!! :mrgreen:

“ponzistas” “antiponzistas” que pavada por dios

Creo que nunca viví en el foro una guerra entre bandos tan marcados por un jugador:mrgreen:

Es una pregunta que no tiene que estar acà, te confundiste de tema macho,nnv.

Es que solamente una persona corta de mente no puede ver la realidad, claramente esta pasando un muy buen momento,por eso se genera debate con Ponzio,porque hay gente que de la nada, lo compara con: El beto,el enzo,labruna etc…
Otro salta con, donde quedo el paladar negro?? y que carajo tendrà que ver me pregunto yo.
Otro dice,“No me gusta como lo ovacionan en la cancha” ya hace un par de años se ovaciona a cada muerto en River, no quiero ni dar nombres mejor,ah gerlo de 9, me emocione…

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

Guerra?

Contra 3 usuarios?
Jajaja.

No es guerra, es simplemente saber futbolisticamente y entender que esta jugando bien.

El único lugar en el que no esta tan perdido sabella es en la delantera, del medio para atrás no tiene idea de que hacer

Confirmado que llega contra Quilmes?, si sigue medio jodido no lo arriesgaría, aunque en teoría es más importante el partido contra la cerveza, prefiero tenerlo contra la mugre y no correr el riesgo de que se resienta de la lesión y lo perdamos algunas fechas.

Y bueno, con Ponzio da para estar 8vos, nada más.

Ponzio esta jugando muy bien, no entender eso, es no saber mucho de futbol…

Y quién dice que está jugando mal?

Lo que resulta gracioso es ovacionar a un tipo que tiene 100 partidos en River, y apenas un puñado de partidos jugados a buen nivel, y algunos quieren hacer creer que este tipo es un gran jugador, algo que está bastante lejos de serlo.

y, mas o menos, en River nunca un 5 fue un jugador emblemático, eso pasa en boca con rattin giunta battaglia cascini. En River te puedo nombrar a Astrada Merlo Rossi, pero no se identifican tanto como un Alonso Francescoli Ortega. Acá valoramos la calidad y el buen juego, allá valoran los huevos, la garra, el correr todas. Los que valoramos eso significa tener paladar negro, si te gustan los huevos hacete de boquita.

Jajajajajaja lo gracioso es que a los que nos parece un mediocre mas, nunca dijimos que no esta jugando bien. Parece que aca leen lo que quieren o son medios cortelis.

100 partidos en River, no se que Ponzio ovacionar, el que jugaba de 3, de 4, de libero, de 8 de doble 5, el 85% fue una mierda, esperemos que siga cambiando su imagen, para mi gusto todavia le falta mucho para ovocionarlo, salir ultimo y contribuir con el descenso sumado a ser suplente de ahumada o de abelairas es una carga pesada, deberia ganar la copa libertadores como minimo.