Leonardo Ponzio

Pero no lo dije para ningunearlo a Ponzio, nada que ver. Lo aclare por que dije que para mi fue centro y me trataron como si nunca hubiera pateado una pelota, y al final termine teniendo razon, fue centro.

Si lees mis comentarios, te vas a dar cuenta que segun mi opinion esta siendo lo mejorcito ponzio.

DE LA MANO DE PONZIO LA VUELTA VAMO A DAR

Por eso amas a ponzio, por que sos RUSTICO!!! te falta la vinchita, hacer 2 goles y ya sos idolo de la gente millonaria!!!

:lol:

Ja el que la contra sos vos, yo te respondi punto por punto y para varíar como todo el thread te quedaste sin argumentos.

Y ese “Y algunos se la dan de paladar negro” despectivo sono bastante feo, guste o no.

Saludos y cuando debatas como la gente hablamos.

jajajaja aca hay algunos que todavia no se enteraron que en River se ovaciono hasta al luigi Villalba que lo unico que hizo feu u gol del descuento contra Boca. Sigan criticandolo a Ponzio, yo mientras tanto veo como sigue cerrando ortos domingo tras domingo

Olelè, olalà ,A TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR!

:lol::lol:
Los comentarios son graiosos

A dice: me parece que no le pegó al arco si te fijas en el video se ve como se levanta y el viento blablabla y se mete en el arco
B contesta: Eh como vas a decir eso, vos no sabés nada vos sos contra
Salta C: hay que ser amargo para decir que tiró centro
D remata: el que dice que fue centro no sabe nada solo es un anti
Por ahi un par dicen: che Ponzio dijo que tiró centro, ahi esta el audio.
La rematan: eh ustedes le buscan todos los detalles

Esta jugando aceptable pero comparto lo que dijo no se quien si tu techo de rendimiento es Ponzio (o sea que todos los otros juegan peor) no esperes terminar muy arriba en la tabla.

me pregunto quien ganará un duelo entre san y enzo

y depende cuanto tome san :lol:

Jajaja, no quiero entrar en un duelo foristico, simplemente me resulta raro que tire tantos conceptos e ideas para debatir, eso si cuando le respondo siempre salta con lo mismo de “crack, maestro” y no responde.

En fin, cada loco con su tema.

Yo voy a mantener mi postura.

Saludos.

Todo bien con Leo, está jugando bien, es de los más regulares del plantel, no es una maravilla, pero cuando lo fue? nunca, está cumpliendo y encima la viene embocando. Ahora, a los ponzistas, humildemente les recomiendo que no se pongan en la posición de “como cierra culos Ponzio”, “si no bancas a Ponzio no sabés nada de futbol”, “Ponzio=titán” o “Ponzio merece ir a la selección, es el mejor jugador del torneo”, porque conociendo más o menos su carrera y lo que puede dar como jugador, en cualquier momento los deja a pata y las respuestas de los “antiponzistas”, si es que existe ese término, serán feroces y no se donde se van a meter.:mrgreen:
Aclaro que no soy ni ponzista y antiponzista, si juega bien lo digo y si juega mal también, no me opuse a su llegada, pensé que iba a ser útil, lo está siendo más ahora que en la B. Le sobra actitud, siempre deja la piel pero no es la clase de 5 que me gusta, es demasiado desordenado tácticamente y pierde muchas pelotas, pero si sigue así lo banco, no hay nadie mejor en su posición hoy en día, cumpliendo ese rol de 5 medio enloquecido que sale a presionar lejos y que se hace eje del juego del equipo. Me gustaría a Lanzini de enganche alguna vez para cumplir ese rol de conductor, pero bue, ya fue.

Coincido, en su momento lo critiqué cuando jugaba mal y ahora reconozco que está jugando bien (o muy bien), pero siempre con mesura. A mi no me va el “blanco o negro”, yo creo que todo tiene sus matices, y más cuando hablamos de estos tipos (los futbolístas) que te juegan bien 5 partidos y te juegan mal otros 5. Ponzio no es ni un crack ni un muerto, es…Ponzio.

D23S.

Solo voy a remarcar lo de que puede dar como jugador y conociendo su carrera, como sabes si no puede seguir en este nivel regularmente? O sea coincido en bastantes puntos y en otros no, este tipo se puede poner al equipo al hombro y jugar bien en ESTE nivel, quizás este en su techo, pero es un buen techo, o sea no es que el tipo juega para 6 puntos y raspando, el tipo esta siendo uno de los mejores del torneo y con creces eh, ahi nomas con Scoco, tambien me gusta Pelletieri pero un escalon mas abajo, mas allá de 2 o 3 pelotas perdidas que muchos remarcan como si eso quitara o bajar su nivel.

Ah y aclaro lo de cerrar culos y eso, es para los personajes que tienen o se armaron cada uno, creo que la critica va mas que todo para ellos o las chicanas mejor dicho,a la gente que debate normalmente como vos y no pone giladas estilo “Es la posta pa” “Fue suplente de ahumada!!! burrooo!”, esos ni gracia dan mamita, pero esta bueno cuando se puede debatir en nivel futbolistico sin caer en esas pavadas.

Al que le siente el poncho.

Saludos !

Ponzio nunca volvio a ser el Ponzio que jugaba de 5 solo en Newell’s, ese era el mejor Ponzio.

No, está bien, no te sientas aludido, je. Aunque lo hubieras dicho para ningunearlo, igual. Hago mención porque me parecía una pelotudez que discutieran por eso.

Es imposible saberlo, pero tendría un poco de cautela, no es mi intención chicanear con que fue suplente de Ahumada, pero vos porque te pensas que lo fue?, porque era peor jugador? jaja eso ni en pedo, está más que claro que es y siempre fue mejor jugador que Ahumada, más allá de sus diferentes características. Si alguna vez tuvo que comer banco por “taquito atroz” fue por su rendimiento irregular. Al tipo lo ponían de 3 en un superclásico para marcar a Palacios y la gastaba y al otro partido tenía que salir porque no daba pie con bola, siempre tuvo estas cosas Ponzio. Espero que continúe como viene jugando por el bien de River.
Ah y puse “conociendo más o menos su carrera”, no es que me seguí toda la hisotoria de Ponzio.:mrgreen: Igual si no me equivoco fue Newells, Zaragoza, River, Zaragoza y River no?.

Toti Pasman: “Sabella, Ponzio por Mascherano” :mrgreen:

¿Donde habrá quedado el paladar negro?