Leonardo Ponzio

Tendremos formas distintas de ver el futbol. Esta jugando “bien”, nadie lo niega, ni el ultimo “ANTIPONZISTA” (asi con esos terminos bien pelotudos).
Pero a que llaman BIEN? por hacer 2 goles en 2 partidos? por tirarse al piso 10 veces? o por errar pases? quedar mal parado en el medio casi siempre?
El chabon te hace un gol de tiro libre y a los 5’ tira un corner que cae del otro lado del lateral…

A mi ya me canso esta discusion, que no me guste ni un poco para River no quiere decir que lo odie, ni que sea anti-ponzio por que yo no soy anti nada, soy hincha de RIVER y nada mas. Y que siga en este nivel, que para mi no es ni siquiera bueno, es mediocre y con ser mediocre para este River es mas que suficiente.
45.000 personas ovacionandolo… donde quedo el River que ovaciono a Alonso, Ortega, Francescoli, Amadeo, Labruna?

Desde cuando aplaudimos a muerte a un tipo por tirarse al piso? por recuperar una pelota?

Ya no somos ni rasin ni voka, somos flandria. Me da verguenza ajena.

Aplaudanlo si estan de acuerdo por como juega, pero de ahi a ovacionarlo??? Y pensar que algunos aca se la dan de paladar negro… JAA!!

Y repito por que seguro los amantes de leo ponzio van a saltar a la yugular sin leer nada de lo anterior… esta jugando “”“”“”“”“”“”““BIEN””“”“”“”“”“”“”, esta siendo regular y el “”“”“”“”“MEJORCITO”“”“”“”“”" de River, pero de ahi a ovacionarlo y morirse por el?

DIOS MIO!

Existe la PANZANA que es una mezcla de PERA y MANZANA, asi que tienen que ver.

siempre pones lo mismo san, en una de esas alguien te sigue…

Jugar bien? No solamente por los dos goles, eso es un agregado a su función, si hace goles mejor, eso significa que se tiene confianza, y si, esta jugando bien por que justamente releva, juega, hace jugar, y marca, y si se manda mocos, trata de solucionarlos, cosa que casi nadie hace en el equipo, es el alma de River y te diria de los mejores jugadores del torneo por lo que vengo viendo, y que muchos coinciden, esta jugando muy bien, permitirle agregarle el “muy”, y si, es mas importante un gol del 2-0 que tirar un corner me parece… que clase de critica es esa? Si mete goles asi como el otro dia que tire 2 o 3 corners mal, no me molesta.

A mi no me canso, por que me gusta debatir con gente que no coincide conmigo, y esta bueno ver otros puntos de vista, lastima que muchas veces tan errados.
Y me parece que si, sos anti-Ponzio, desde el momento que decis que esta jugando “bien” pero es un mediocre, que no merece que se lo reconozca, te pregunto de onda, vos te pensas que sos la voz del hincha de River o algo? Se lo RECONOCE que es distinto, vos flasheas que lo idolatran, capaz algunos hinchas jovenes lo quieren pero aca nadie lo idolatra, simplemente se le reconoce su buen nivel como dije anteriormente, se le argumenta su buen nivel por que justamente juega bien, que tiene de malo que saltas con Alonso,Labruna, que tendra que ver?? El tipo esta jugando bien, pareciera que te molesta que la gente lo quiera… desde ahi estas mostrando que el tipo no te gusta.

Calculo que en su momento tambien se ovaciono a tipos como Ruggeri, Tano Gutierrez, un tal Mascherano, un tal Negro Astrada, y te guste o no un tal Almeyda, y no eran dotados con la pelota… asi que el primer argumento tuyo se va a la basura.
Vamos al siguiente, somos Flandria por que reconocemos al mejor del equipo… mira vos che.

Y no somos “amantes”, ni nos “morimos”, parece que tenes el cassette en la cabeza crack, simplemente reconocemos que viene jugando bien, lo que no entendemos es lo de los pibes como vos que tienen que venir a cada rato a darsela de personaje, que es de “paladar negro” mientras nosotros no…mamarula pibe… bajate del caballo, aca la mayoria es igual o mas hincha de River de lo que sos vos…:lol:

Pero si dice la posta, no tiene nada de malo pa

La posta para ÉL que es distinto, se puede debatir, o para vos que sos medio especial, pero con vos no se puede debatir.

Volve a los ignorados ahora. :slight_smile:

LA posta

vos miras los partidos? de onda te lo digo o capas es un personaje y no se

Dedicate a escuchar Heavy Metal,por que de futbol 0 a la izquierda luquitas.

Pienso exactamente lo mismo de vos.

Si, por? Yo no digo que está jugando mal Ponzio eh… pero San tiene razón en unas cuantas cosas.

Si la diferencia es que lo mio viene con justificativos, ademas de que no me tienen como el payaso del foro, pequeño detalle.:mrgreen:

No pongo “Es la posta pa…”
“Es asi pa…”

Grandes argumentos, como hace tu cerebro para procesar tanta información?

Con san por lo menos se puede debatir.

Yo también justifico, me cansé de discutir a Ponzio, y tus argumentos a mi también me parecen patéticos y más cuando entendés lo que vos querés o esquivás las cosas cuando no sabés que más decir. Es todo mutuo. Aparte vos dejás de ser serio, cuando a todo lo que me gusta o no me gusta hacés la contra.

Desde que estoy en este thread nunca vi una critica seria tuya.

Tus criticas son

“Ponzio :lol::lol:”

“Es Ponzio:lol:”

" Es un muerto"

“Es la posta pa”

Yo no le hago la contra a lo que no te gusta, simplemente sigo mis gustos futbolisticos y lo que veo, yo guste o no trato de justificar por que me gusta el laburo de Leo en el equipo y por que merece el reconocmiento que les puede gustar o no pero lo tiene ganando en parte, aca nadie hace una caza de brujas con vos quedate tranqui, que te hundis solo.

Saludos.

Que le paso al TITAN? Se rompio que no salio a la cancha en el segundo tiempo?

Arriba la habia subido. Tambien Aguirre dijo que habian practicados centros frontales que vayan cerca de arco para peinar en la semana, que vieron por videos que Ibañez no salia ne los centros.

:lol: Este foro da para todo…

Saltan con Alonso,Labruna, que carajo tendràn que ver en este tema?:lol:

Para mi queres figurar un rato, sino no entiendo, o sos muy cargoso, nose.

Belgrano, Estudiantes, San Lorenzo, Colon, Newell’s, en alguno de esos partidos la rompio? No me digas “Contra San Lorenzo fue el mejor porque pateo un tiro desde afuera del area mientras que Cirigliano hacia pasesitos intrascendentes (me cago en Cirigliano, es un ejemplo)” en ninguno de esos partidos la rompio, es mas estuvo mas cerca de jugar mal que de jugar bien.
Contra Racing no lo vi, contra Velez no jugo y los ultimos 2 si queres deci que “la rompio”, para mi no la rompio pero buen…

Acordate lo que fueron sus partidos en la B, cuantas veces jugo en su posicion al lado de Cirigliano y todos puteabamos porque los 2 jugaban mal y en los ultimos partidos ni hablar Almirante, Boca Unidos, Central, contra Brown de Madryn debe ser el unico 5 que en la ultima jugada del partido deja pasar al rival en una contra para que no lo expulsen, esas cosas nos podrian haber costado el ascenso.

Eso no es romperla, romperla es otra cosa…

Jajaja… Como le buscan el pelo al huevo, boludo…:lol: Que mierda me calienta si tiró el centro o al arco, fue gol, abrió mas el partido, goleamos y punto…Ya está…

Agradezcamos que está jugando bien y que por lo menos tenemos un jugador que está siendo regular, dentro de una murga de equipo, que parece que ahora el DT. encontró un sistema de juego(?) o por lo menos 11 nombres que se repitan de un domingo a otro. Ojalá dure.

En el nacional b al principio era un asco, me acuerdo acá todos lo cagábamos a puteadas

Igual lo banco a lei3

Ponzio-Cirigliano es el peor doble 5 de este plantel.

No era que yo queria figurar, que nadie me seguia y que yo solo hacia la contra? :roll::lol:

Y a vos enzo, crack, genio, titan, master, capo, ya no te hablo mas, te voy a ignorar por que me dan risa tus respuestas. Siempre esquivando, diciendo cosas que jamas dije (ej: quien dijo que yo soy mas hincha de River que vos? JAJA) Cuando Alejo puso lo del paladar negro no dijiste nada, por que ahora que lo pongo yo si?
Estas ensañadisimo con hacer la contra, es aburrido asi titan, crack, genio, loquito!