Leonardo Ponzio

Un 5 que no recupera pelotas es como un central que no cabecea, un delantero que no hace goles, un arquero que no ataja, pero bueno me parece bien que te parezca una anecdota que siempre corra de atras a los rivales.

9 partidos buenos… 91 malos… que manera de cerrar culos Leo :stuck_out_tongue:

Acaso a ustedes les importa que en su primera etapa en River haya rendido para el orto? Por que en vez de crucificarlo por eso, se ponen feliz porque ahora está jugando bien? Lo van a condenar por eso? Como dije antes, a mi me interesa que la rompa el partido que viene, no que haya jugado mal hace cinco años.

Si no juega contra voka, somos boleta.

Para mí, jugó un primer tiempo correcto. Lejos de romperla. Y sí, que llegue con Boca porque hoy es un jugador muy importante.

Es que su segunda etapa en River tambien es mala. Yo no tengo nada personal contra el tipo, ojala juegue bien porque juega en River, me pongo contento las pocas veces que lo hace y grite los goles que hizo.
Ojala que cuando vuelva mantenga el nivel del ultimo partido y medio, no es que la esta rompiendo pero para lo limitado que es mucho mas no se le puede pedir

Bueno, al final termine teniendo razon yo. Ponzio lo reconocio en Rock and Closs, dijo que tiro un “centro-arco”.

“Es uno de los momentos que más estoy disfrutando de mi carrera” | Rock & Closs

minuto 14.18

Textual “habia que tirar un centro, pero que vaya al arco”.

El Chino Benitez lo hacia siempre en Estudiantes, y nadie decia que eran golazos.

Igual por las dudas vuelvo a aclarar, buen partido de Ponzio, no quiero bajar su nivel diciendo que no pateo al arco.

Su segunda etapa tambien es mala? Para quien? Para vos nomas no? Yo recuerdo mal rendimiento apenáz comenzo en el primer superclasico, algunos partidos de la B pero despues se acomodo, y en este torneo es de lo mejor no solo de River sino del torneo Argentino.
Explicame eso de su primera etapa, mas allá de algunos malos rendimientos, se lo demoniza por una etapa de hace 5 años donde tampoco fue un desastre.

Osea que los que analizan el futbol son los que critican a Ponzio?. Merecemos irnos al decenso denuevo.

Todo este torneo salvo algún partido puntual q no recuerdo, y la mayoría de partidos en la B donde anduvo genial la mayoría de las veces q jugó en su posición. Cuando lo pusieron de 4 sí apestó como contra Patronato, pero si lo sacan de su puesto mucho más no se le puede pedir.

La tienen bien adentro. Reconocio que tiro centro. hasta lo volvio a confirmar Aguirre que fue un centro y le salio al arco.

En donde dijo que tiró centro? En Rock and Closs dijo que habían visto que Ibañez siempre se paraba lejos del arco para salir a cortar, y estaba la posibilidad de darle cerrado y que caiga en el arco. Le pegó muy fuerte para ser un centro…

Si le sigue pegando a los centros asi, que siga tirando centros tranquilos.

mmm posta? poné la entrevista o no lo creo, estaba completamente seguro que le dio al arco.

centro o no, fue un lindo gol para todos los antis

Al final qué es lo que tiene en el tobillo?

no fue centro viejo, lo re cago al arquero, que penso que iba a tirarlo. pero le pego al arco, no jodamos.

Todavia hay gente que critica a Ponzio???
Me estan jodiendo?
Es la clave del equipo. Y los huevos que pone…
Si todos los jugadores pusieran un tercio de los huevos que pone ponzio no nos para nadie.

siendo Ponzio el referente y conductor esta bien que estemos 8vos, no aspiremos a mas

No tiene nada que ver la manzana con la pera, que River vaya 8vo no es responsabilidad de Ponzio, pero que su nivel sea alto si beneficia a River, lastima que hay bajones en el equipo que lejos estan de beneficiar a River, lastima que pocos se contagían.

Saludos.