Leonardo Ponzio

Ah, pateando al arco si, es horrible ya lo sabemos todos. Yo me referia a tirar pelotazos a los compañeros, que es lo que muchos acá critican.

Se van superando día a día los antiponzios.

Ahora leo un argumento insólito: “No banco a tal jugador de River, porque si realmente fuera bueno, NO estaría jugando en River”.

Nononono, esto está que se sale de la vaina…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Este foro está lleno de EMOS.
El mundo es un problema, siempre hay un lado problemático de las cosas.
Si tuvieramos la máquina del tiempo y volviéramos al '96 criticarían también a medio equipo porque se le ganó por un gol a San Loenzo o porque hicimos papelón allá en Perú, o por lo que sea.

Los que ven y analizan el futbol son los que no quieren a ponzio… Mamita las cosas que hay que leer

ayer jugo el partido numero 100

de hecho, no se vive diciendo que en esas epocas el equipo se iba silbado aun cuando ganaba y jugaba mal?

El tiempo que estuvo en la cancha fue la figura, la verdad jugo muy bien. Me dan mucha lastima lo que festejan mas “cerrar culos” a que un jugador de River juegue bien, la verdad dan pena.

paaaaaabre

Yo te ayudo…

A mi me resulta gracioso con que poco uno piensa que un jugador cierra culos… esto es River o Racing? :lol: El tipo sigue teniendo más partidos jugados mal que bien en su carrera en River. Y la cosa es sencilla… dame un titulo, y puedo llegar a bancarlo, x más que sea mediocre

Te banco, Mat.

Jajaja los que resistian a Ponzio estan todos a la defensiva, y los que confiamos en sus condiciones desde que volvio a River, inflamos el pecho.
No quiero que nadie cierre el culo, pero no pueden seguir criticando al mejor jugador que tenemos. La presencia de Ponzio es clave para el equipo, encima empezo a hacer goles.

Ponzio no es 5 para River.

Estan como locas los Ponzistas, hace como 98 partidos que se venian aguantando esas ganas de decir “esta cerrando ortos” :mrgreen:

Sabes q no, hace rato q la viene rompiendo Ponzio. Los q esperan 98 partidos y siguen esperando decir “esta cerrando ortos” son las Ciriglianistas. Es cierto estoy siendo injusto, seguramente Ciri no llegue a 98 partidos asiq digamos q lo están esperando desde q debutó y van a seguir esperando mucho tiempo más :lol:

Defini “hace rato”

Que tendra que ver Cirigliano…

Me parece al contrario, los que lo critican son los mismos ciegos “futbolisticos” (con respeto obvio), que lo mataron por que jugo mal el primer superclasico de verano y por que empezo jugando mal los primeros partidos, o los que lo critican por que fue suplente de Ahumada hace 5 años, y por que lo rajaron con Colon… esta bueno eso de los “98 partidos”.

A aprender a contar.

" quiere meter el centro "… " el arquero ayuda "… " el viento la mueve "… " no recupera una pelota "… " 98 partidos "… " se hizo expulsar con colon "…

ajajaj que termino pelotudo ponzistas, antipozistas, ciriglianistas. Somos todos de River acá me da lo mismo quien haga los goles mientras tenga la banda.