Leonardo Ponzio

Por lejos el mejor jugador del futbol argentino en la actualidad

ESTA ES LA BANDA!!! DE LEO PON!!! BOROMBOMBOM!!!

Es mi opinion, para pegarle bien a la pelota y que vaya al arco no hace falta levantarla tanto para que despues caiga. Aparte con un jugador solo en la barrera no habia tanta necesidad de que sea tan llovido, ese es mi punto.

Igual por las dudas vuelvo a aclarar, buen partido de Ponzio, no crean que pienso desbalorizar su actuacion diciendo que no pateo al arco.

fonzio, yo los veo y pobrecitos

Perdon pero quien puede creer que tiro el centro? en serio lo digo, ya seria demasiado

Este es el partido que digo yo , lástima que no hay imágenes.

//youtu.be/ZOxgNMIjwNU

Preparando la Astillateca [MENTION=35999]AstillaCARP[/MENTION]

ponzio feo malo caca

Está on fire, lástima la lesión pelotuda que tuvo trotando solo, espero que sea un esguince leve, este mini parate lo va a ayudar.

El dueño del equipo una vez mas y van. No se cansa de romperla partido a partido.

segui cerrando culos leonardo

Hay que ser virgo para creer que tiro centro…

HAY Q SER MORLOCK PA PENSAR QUE NO PATIO AL ARCO

PONZIO SEGUI COJIENDO GILES

Es arquero… La saca hasta con la chota.

Hay que ser virgo para pensar que Ponzio es cra’.

HAY QUE ALENTARLO A LEO PON, HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON!!! DE LA CABEZAA!!! QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES!!!

Pero no te das cuenta que no es un 5 para River? Que no es un 5 del paladar Riverplatense? Que la revolea…!!!

Yo los veo y … terminen la frase ustedes.

este thread se divide en los que ven y analizan el futbol (los que no quieren a ponzio) y los que comentan los resultados (ponzistas)
ponzio le puede cerrar el culo a los que dicen “es horrible” asi a secas, pero no puede cerrarnos el culo a los que argumentamos (muchos ni siquiera saben que es eso) cada partido la cantidad de los pelotas que pierde, las que no recupera, el como corre atras de la pelota como pibes de 10 años, en lo mal que le pega a la pelota la mayoria de las veces, etc…
ponzio podria mejorar y dejar de cometer esos errores que comete casi siempre, pero lamentablemente no puede borrar lo malo que fue en casi todos los partidos (incluyendo partidos en los que ha metido goles)

Si fuese un verdadero crack, un tipo que no pierde ninguna bola por partido, que hace todo bien, un irreprochable NO ESTARIA jugando en River.

Andaria con el Chelsea, con el Real Madrid, que se yo…

Para este futbol y este presupuesto esta ok.

Asi que ver y analizar el fútbol implica no querer a Ponzio? Listo, cerremos acá.
“lo mal que le pega a la pelota la mayoria de las veces” La verdad que no se que partido ven algunos…
A mi no me importa lo malo que pudo ser en “casi todos” los partidos anteriores (fue uno de los mas regulares en lo que va del campeonato, y en los últimos partidos, uno de los mejores, sino el mejor), a mi me importa que la rompa el partido que viene.

Que jugador no pierde ninguna bola por partido? Que jugador hace todo bien?

si va a meter uno por partido, que patee.
Hace un tiempo pateaba 15 veces por partido y la mas cerca pasaba a 2 metros.