Buen partido, y encima moja. Si se mantiene asi hasta el final del torneo y salimos campeones, me cerró el culo y no lo puteo más :mrgreen:
¿Osea que para no putear un jugador, este debe jugar arriba de 8 puntos las 20 fechas?
Yo solía conocer el paladar negro. Ahora descubro lo que es el paladar carbonizado…
Buen partido. Llegara al superclasico? es dentro de 21 dias.
Aproposito, le pego al arco? para mi fue terrible centro, y entre el viento que habia, y el arquero esperando el centro, se metio en el primer palo. Lo digo por la forma que le pego, cuando le pegas al arco le das mas recto, en el gol la pelota se levanto como en un centro al area y despues bajo.
si es solo un esguince va a llegar, eso se recupera en 15 dias como mucho.
Te cerro el culo a vos y a varios.
Siempre te banque leito.
Juega de 5 y no recupera una pelota, rebuscadisimo lo mio.
Con que poco uno piensa que un jugador le cierra el culo a alguien :roll:
Ya te dije, que siga jugando asi y que me de un titulo, y lo voy a bancar(mas alla de que no me gusta como juegue)
El mejor jugador de River por escandalo
Que cagada lo de la lesión…
Yo ya no se que van a decir los antiPonzio ahora… Mejor sigan tirandole mierda, pareciera que lo motivan:mrgreen:
Si lo siguen criticando es para matarlos, posta
Vayanse a la concha de su hermana anti- ponzio. La tienen mas que adentro
Mas que el gol de tiro libre que sin dudas ayuda mucho el arquero, el pase que le mete a Mora en el primer gol es espectacular. Esas son las intervenciones que me gustan.
Ojalá no tuviera que arriesgar tanto, a veces se la regala al rival y queda pagando mal. ¿Pero si no arriesga él quién más entonces? Junto a Mora son los que mejor les salen las cosas en la creación de fútbol.
No es una critica a Ponzio, aclaro por las dudas antes.
Para mi el gol fue terrible centro, por la forma que le pego. La pelota se elevo y entre el viento que habia le bajo de golpe al arquero, ademas que estaba en cualquier lado. Cuando le pegas al arco, le das mas seco, no buscas que la pelota se eleve tan alto y baje.
Ponzio te amo!!!
PONZCHERANO

No es una critica a Ponzio, aclaro por las dudas antes.
Para mi el gol fue terrible centro, por la forma que le pego. La pelota se elevo y entre el viento que habia le bajo de golpe al arquero, ademas que estaba en cualquier lado. Cuando le pegas al arco, le das mas seco, no buscas que la pelota se eleve tan alto y baje
Para mi le pegó al arco aunque no con mucha precisión. Por la violencia con que le pegó, me parece que quiso sorprender y aprovechar que la bocha estaba mojada y buscar un potencial rebote. El arquero ayudó muchísimo, eso si.
OLeeeeeeeeee Ole ole ole oleeee Ponziooooo Ponziooooo…
Fijate en la segunda toma, la parabola de la pelota es increible, mucha ayuda del viento. Primero la pelota sale para donde estan los cabeceadores, y en la mitad del trayecto se empezo a cerrar.
PD. Encontre una perlita, capas ninguno se acuerda.
hay que ser medio goma para pensar que tiró centro. Loco pateó al arco , no hay duda. Si alguna vez pateaste un fútbol te das cuenta.
Me acuerdo un GOLAZO del chacho coudet, por copa libertadores, contra libertad creo que fue , cerca de la esquina del área grande, la colocó al segundo palo, tan discplicentemente que asombraba, y el pajero de closs dudando si la quiso poner ahí o tiró centro. no jodamos hermano…
QUE MANERA DE COMERSE LA CANCHA POR FAVOR