Leonardo Ponzio

Y quien dice que es emblematico? Vos lees cualquiera jajaja, se le puede apreciar el buen nivel, siguen con que la gente lo tiene de idolo y metes a Alonso, Francescoli, no te das cuenta que ya te dijeron que nada que ver.
Y no me quiero hacer de Bosta maestro, soy de River igual que vos, aca nadie es paladar negro mas que nadie, mira hasta los limites que llegas para tratar de debatir jajajaja.

Justamente este comentario les cae justito a ustedes 3 o 4, que no entienden hace bastante que se le puede reconocer y querer el nivel del 5 del equipo…

Ah pera, cierto que no somos paladar negro.

Espera

ALOOONSOOO ALONSOOOO

ENZOOOO ENZOOOO

Ahi esta? Soy paladar negro para ustedes?

Jajaj mamita.

Jajaa, a eso voooy!! Pero bueno, que manera de cerrar culos leo!

que tiene que ver ??? que queres a redondo , o a zizu , 5 de paladar negro???

de ultima para que queres un 5 con ese pie si al lado tenes a aguirre y sanchez…???

ponzio esta jugando bien, para mi es fundamental en el equipo sin dudas, cosa que HOY EN DIA 13, no por su rendimiento(ojala que eso cambie pronto)igualmente no llega a ser el ponzio de NOB o el de los primeros tiempos en zaragoza…

es imposible debatir con vos, no te da mucho la cabeza, lees lo que queres, interpretas cualquier cosa, cada dos palabras pones “jajaja”, tratas siempre de meter un chistecito irónico. Leé un poco a ariel santillan insider y demás para saber como debatir normalmente.

extremistas al mango…los que lo ovacionan y uds,

Fijate lo que pusiste, y te vas a dar cuenta quien no sabe debatir.

“Hacete de Boquita…” :lol:

Lo mas gracioso es que son siempre los mismos 2 o 3 reciclando las mismas criticas, vuelven a los dos días a decir lo mismo.

me esperaba una de esas caritas, madura.

Están gastando energía y fanatismo en un tipo que hace unos cuantos años hubiese comido banco como loco. No creo que River sea “ponziodependiente” pero sí acepto que es titular indiscutido y que me viene cerrando el culo desde la 3er o 4ta fecha, sin ser Mascherano, en este fútbol de recontra mierda.

Sobre el tema este de la ovación es para calentarse al pedo nomás, la gente durante estos años ovacionó cualquier cosa, que sean felices mientras River gane.

Dejate de joder…despues de una frase como esa, no se te puede tomar en serio.

Ya no saben que pavada decir en esta discusion estupida que lleva como 100 hojas. Se van a la banquina.

Se les fue a la cabeza lo del paladar negro. River se caracteriza por el buen juego, por priorizarlo. Eso no significa que no se alabe a un tipo con huevos. Llevaron el tema de River y boca a los extremos. Vos te crees en serio que los de boca prefieren a un tipo que pone huevos a un tipo habilidoso??? Pensalo, no repitas el dicho popular. Cuales son los maximos idolos de boca?? Rojas, Riquelme, Varallo, Maradona, Gatti. Son casi todos ofensivos. Lo mismo que en River. Es lo mas comun identificarse mas con los goleadores o creativos. No tiene nada que ver con el estilo de juego.

Lo comico es que despues se quejan desaforados porque un tipo como Lanzini o Lamela no pone la patita.

Ahora, para el payaso que dijo la primera frase…si bancas a Cirigliano tenes paladar negro?? y a masche??

Si bancas a Ponzioo no tenes paladar negro??? jajajajjaa dios mio

:roll:

Siempre hay algun jugador por el cual discutir historicamente en los foros . Ahora nunca habia pasado con uno que unanimamente es el mejor , debe ser la primera vez

O sea va mas alla , guste o no es el que mejor esta jugando para los diarios , la tele , el hincha comun y el hincha neutral . Hablando de actualidad no hay mucho mas que decir

alguien dice lo contrario?

Nico, no hay NINGUNA duda de eso, nadie lo puso en duda. Pero de ahi a ovacionarlo? decir que es crack? decir que es un gran jugador? me parece que son dos cosas TOTALMENTE DIFERENTES y hay muchos aca que no saben diferenciarlas.

Abelairas tambien tuvo un buen torneo y por eso es un gran jugador?

Ah y bueno . Pero entonces es una discusion medio al pedo , es obvio que crack no es a los 30 no va a nacer un heroe . Ahora un gran jugador no se , un buen jugador regular seguro . Con picos bajos como supo tener en River y con picos altos como los tiene ahora , en Newells fue igual y en Europa seguro tambien

Pone muchos huevos y se lo ovaciona por eso , hoy River cambio y ya sabemos que nos ponemos contentos por cualquier cosa . A Mora se le grito uruguayo uruguayo y hasta ahora jugo bien 3 partidos nomas , es como que la gente necesita identificarse si o si con alguien , y viendo al equipo tan apatico de las fechas anteriores y a Ponzio metiendo con todo y encima generando juego se le toma mas valor de lo que quizas es . Pero no creo que mas que eso , en un momento de torneos pasados se hablaba asi de bien de Cirigliano hasta que se pincho

En todo equipo es necesario uno o dos tipos así que raspen, pero no para ovacionarlo ni tomarlo de referente. Te nombré la diferencia de River y boca porque es asi, en River, (en el verdadero, no en esto), nunca se hubiera ovacionado a almeyda pavone o ponzio, en boca cantan “giunta huevo huevo huevo” y con orgullo.

Tambien cantan por Riquelme, por guillermo.

Y nosotros cantamos por Mascherano, por Astrada, hasta por Ruggeri

Ya no se lo que estan discutiendo la verdad. Si alguien dijo que era crack, no lo vi, y claramente esta equivocado. Si vi un desubicado que hablo de paladar negro, que tambien esta equivocado. Ponzio de 5 juega bien, y es lo mejor que tuvo river desde Mascherano, independientemente de lo que haya mostrado en su anterior etapa jugando de libero, de 3 o de 4.
Despues si en otra epoca hubiese jugado, o si es crack, me parecen discusiones sin sentido. El futbol argentino cayo mucho, y logicamente el nivel de jugadores. No se puede tener la misma exigencia.

Comentarios como “Como estaremos para que Ponzio sea el mejor del plantel” o “Con Ponzio como referente estamos 8vos”. Se creen que estamos jugando la Premier League, donde necesitas hacer 2 goles y poner 3 asistencias por partido para ser el mejor

//youtu.be/o3OjLd4RY-Y

VOLVIMOS GUACHO, DALE DALE DAEL