Leonardo Ponzio

No te fuiste y ya te estoy extrañando…

El mejor 5 de toda sudamérica? Yo creo que sí

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

CREO puse jaja ES EL MEJOR 5 DE TODO ESTE PUTO CONTINENTE

3 Me gusta

estirá 6 meses mas y retirate levantando la copa en rusia Leo!!!

1 me gusta

Bestia

Gigante, un 5 con todas las letras

1 me gusta

EL

LEON

HACE RATO QUE NO NECESITA PEGAR, DE SALON LA MARCA DE PONZIO

2 Me gusta

Un grande el Leon.

1 me gusta

A ponzio le dicen adicto recuperado:)

Antes vivía al borde de la roja, ahora con los cambios de frente al pie que pone se me pone gomosa

1 me gusta

uno de los mejores momentos de su carrera. juega caminando, una cosa de locos. esta jugando con el manual del 5. yo si fuera sampa, lo pongo en el centenario, a el y a rojas.

1 me gusta

Increíble lo aplomado y tranquilo que esta, es como si estuviera sentado en una silla alta en la mitad de cancha y desde ahí dirige todo, como te amo León, pareciera que cada partido juega mejor

2 Me gusta

Otro buen partido de Ponzio!

El mejor de todos

1 me gusta

Tranquilisimo. Aparece siempre y los pelotazos que pone son fantásticos.

1 me gusta

La verdad que en este semestre parece otro jugador en comparación con toda su carrera. Bien ubicado, dando pases al compañero de al lado, presionando cuando hay que hacerlo.

Muy bien!

1 me gusta

Apenas entró Auzqui, le dió una arenga que lo estaba silbando toda la cancha por su pasado en Estudiantes.
Son boludeces capaz, pero Ponzio es el técnico adentro de la cancha.

1 me gusta

Con el nivel que esta teniendo es increíble que piense en el retiro

Enorme el leon, que no se retire nunca.

1 me gusta

Que nivel de la puta madre. Creo que si se retira a fin de año, y Gallardo sigue (ojala), se le suma al cuerpo tecnico. Es una locura como comanda el equipo.