Tiene un mapa del campo en la cabeza, TODO BIEN HACE.
Ni queriendo lo podes putear. Te amo Leoncito.
Tiene un mapa del campo en la cabeza, TODO BIEN HACE.
Ni queriendo lo podes putear. Te amo Leoncito.
cangrejo hijo de puta dejá de robar, andate
A River le esta costando un huevo sacar cincos de las inferiores. Krannevitter nos duro dos dias. Y después lo que trajimos ( 3 tipos ) no sirve ninguno, al menos, en este momento del club. Ya hay que reforzar a Ponzio pobre, que esta jugando excelentemente bien, y mas con la Ayuda de Rojas, pero no puede pisar una banana descalzo porque no hay nadie atrás. Como se pifio con los sustitutos del cangrejo.
Gente alguien tiene a mano la foto d Ponzio en jeans al costado de la cancha, atras de los carteles, en el partido River Quilmes del torneo de Ramon?
Encontre esa
Excelente, yo no podia encontrar ninguna! No jugo ni 3 partidos en todo el torneo. Estaba relegadisimo x ramon, resistido por casi toda la gente, casi bullingeado, y el tipo dijo que de River lo tenian que echar. Dio vuelta todo 180 grados. Increible lo de Leon.
con un ponzio rojas duermo tranquilo, si vas con banega/guido rodriguez y biglia preparate para sufrir como loco… igual yo para eliminatorias solo lo cederia y si le aseguran mundial, si lo van a citar amistosos al pedo para que se canse ni en pedo lo cedo
maradona cuando las papas quemaban lo llamo a schiavi con 500 años, por que no puede ir ponzio?
Rinaudo para ir alternado con Ponzio…
POR FAVOR, NO TE RETIRES NUNCAAA
Que quilombo es el mediocampo sin él, no se que hareos sin el león cuando se retire. Vamos a sufrir como cuando se fue Rojas, tuvo que volver él mismo para tapar el agujero, eso no puede pasar con Ponzio porque ya no podrá volve.
Hoy nos jugamos una parte que puede quedar en la historia, y otra vez cagandole algo a la bosta!! confio a muerte en vos y en napoleon… SOS MI IDOLO LEON
MAGIA LEONNN!!
Gracias Leon!
El único que sabía lo que nos jugábamos hoy.
Se comió la cancha. El único que entendió que había que hacer y se puso el equipo al hombro
Ponzio +10
Gracias por todo hoy, Gracias. Sos lo más grande que hay
Todo bien. Jugador de partidos importantes.
El único que salio a jugar como una final, un leon…
tremendo el laburo que hizo. Estaba en todos lados