Leonardo Ponzio

//youtu.be/hGbqUN6tlPI

minuto 6:01 hinchas de bosta alabando el tremendo cruce del leon donde nace la jugada del gol

“Con nosotros siempre juega asi este hijo de puta”

2 Me gusta

Sos mi idolo actual leon… Imaginense si se retira y lo tiene que reemplazar rossi o domingo, ustedes lo ven a alguno de esos 2 frescos parandose en la bombonera como ponzio? Ni a palos, quédate hasta los 50

2 Me gusta

Algunos pocos todavía se quedaron en el 2013 donde si dio asco y con justa razón, pero seguir en personaje 3 años y 6 meses despues? Mamita…

2 Me gusta

Que buena cerrada de culo me metiste diomiooo, idolo

Si lo miras bien te das cuenta que corre mucho y lo mas importante de todo es que lo hace de modo inteligente. Tuve la oportunidad de verlo en vivo y con 35 años no paraba un segundo. Y mas alla de lo que vemos nosotros, objetivamente es asi porque hasta lo que recuerdo siempre los numeros le daban el mayor kilometraje recorrido del equipo en la mayoria de partidos. No se si habra cambiado eso estos ultimos partidos

Que justicia poetica disfrutar de un verdadero LEON en la mitad de la cancha cuando me tuve que fumar al otro LEON yendose expulsado.

Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app

1 me gusta

18 Me gusta

El leon es mi pastor

1 me gusta

ojalá que nunca pero si algún día te vas de River, que sea a china, eeuu, india, arabia, te merecés ganar 100 millones por segundo.

te quiero tanto que espero que le vaya bien no sólo al Ponzio jugador sino también al Ponzio persona.

te quiero ver levantar la 4ta

9 Me gusta

7 Me gusta

Quiero que sea el proximo partido de river en el monumental para que te ovacionen a vos y a todo el equipo

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Rodolfo_D-Onofrio_0_1796820523.html

[video=youtube_share;Pr-UUuu80Tg]- YouTube

5 Me gusta

este tipo si merece una despedida cuando se retire !!!

1 me gusta

Quiero un gol tuyo a lo Ledesma, León.

Che dicen que se retira en Diciembre, me muero

Partido vs Aldosivi, River puntero a 4pts de boca. Partido trabado, 0 a 0, feo. Minuto 85, gol de boca, se pone a un punto y hay que ir a definir el torneo a Santa Fe.
Minuto 88, córner para River. Centro del Pity, rechaza de cabeza el 2 del tiburón. Aparece Ponzio atrás de la medialuna, para el rechazo con el pecho y sin dudarlo le mete un bombazo de aire.

El resto imagínenselo.

2 cosas:

1. Este tipo es NACIDO para romperla en el inodoro

2. Como se las rebusca siempre para dejarlo en ridículo a Lady :lol:

no ponzio, no

no te retires la puta madre
ya te estoy extrañando cangredios

2 Me gusta

Vida eterna a Ponzio en la institución, que prepare a los futuros 5 rompe tobillos de pimenteros