Algun dia te vamos a extrañar tanto capitán… Merece despedida especial junto con Maidana
SI SI SI, hoy estaba pensado esto mismo, Ponzio y Maidana merecen despedida eh, dieron la cara mal o bien hasta cuando estábamos jugando en la B, tienen mucho titulos ganados ambos, siempre se pusieron la pija para jugar contra la bosta, le hicieron goles también, y los clásicos de copas, MAMITA, a veces me pongo a ver esos resúmenes de Ponzio castigando a todo el medio campo de boca, especialmente a Gago, ÉXTASIS.
Te banco a muerte Leon, pero que necesidad hay de prestarse a participar en la basura de show que hace Marcelo Tilingo?
Va a actuar en la presentación de Showmatch.
[TWEET]864260176098078720[/TWEET]
[TWEET]864268355804569600[/TWEET]
Loco este tipo merece un partido despedida igual O MAS que el cavegol, a quien amo profundamente.
Que no quede en el olvido. Ponzio es idolo, para mi si habia alguna minima duda se termino de disipar ayer.
Ya habia terminado el partido y el loco seguia con esa mirada asesina buscando algun bostero para marcar jaja FENOMENO.
Lo de este tipo fue increible, vino en la 2007-08 y se fue entre la puteada y el apoyo. Vino en 2012, la rompió, la baldoseo todo el 2013-14 a punto de ser casi borrado (es más, me acuerdo que se cortó el pelo, jugaba peor y todos deciamos que vuelva a la melena). Vino Gallardo, estaba casi relegado, se lesiono Kranevitter y ahí nació la leyenda. Volvio Kranevitter y se formó el doble 5 mas metedor de los ultimos años… Volaban patadas, si no metia uno metia el otro. Te consagraste contra estos sucios en la Sudamericana 2014, lo confirmaste en la Libertadores 2015 y dos años despues la volviste a romper contra estos sucios, es cierto, venias en levantada como el equipo desde que empezó el año, pero estas en un nivel altisimo, corriste todas, presionaste, en una metiste un pase gol despues de un quite como si tuvieras 20 años y tenes 35!!!. Espero que ya te estes considerando como idolo, porque asi yo te siento. Gracias, Leon!!
Otro partidazo en los partidos que importan. Nos va a costar un huevo reemplazarlo cuando se retire. Coincido en el partido homenaje. Todos los participantes del dos en seis lo merecen…
La volada de la mierda de Orion es espectacular.
Encima ni siquiera salio del club este muchacho
Se fue de NOB a Europa, vino joven a River, y después volvio en la B, se banco las puteadas, Ramon lo borro y cuando cualquier otro jugador con su nombre y “poder” podría haber hecho cabaret , cerro el orto y siguio laburando
Ah y se paso por un soberano huevo las puteadas y amenazas de hinchas de NOB por nunca volver alla, nunca le intereso irse de River aunque también tuvo ofertas millonarias de afuera
Es un ídolo importantísimo de nuestra historia te agradezco muchísimo capitan
Es todo lo que está bien en el mundo este tipo. Tipazo. Jugadorazo. Gallina hasta morir. Lo amo.
hace 3 años no se iba y nos queríamos matar. Hoy sabemos que se va y nos queremos matar. Futbol locura.
ponzio y maidana son mas que el cavegol y eso que cave fue mi primer idolo y metiendo un millon de goles con 20 años, despues volvio en la b, se valora, pero ponzio tambien volvio y maidana se la banco como un duque tambien, bien de abajo la remaron hasta ganar todo, no es que llegaron a club ordenado y lleno de titulos como ahora llego auzqui por ejemplo
levantaron a un river noqueado como nunca, marcando a castillejos, el indio bazan vera y el gordo negro cristian nuñez y lo pusieron en lo mas alto como nunca jugando una final contra el mejor equipo de la historia del futbol y marcando 3 astros como messi, neymar y suarez, lastima que no ganamos esa final, pero ya era mucho y algun dia ojala tengamos revancha con ellos en el equipo
lo que les juega en contra es que no salieron del club y que uno jugo en bosta, sino sabes que…
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
no corre? gago no corre y vuelve al trote, ponzio se mata
lo que pasa parece que en algunas no corre porque tiene una ubicacion y lectura tremenda, si le caen todas las bochas a el no es casualidad, es calidad y jerarquia
sintoma de partido que la rompe ponzio es cuando gana todas de cabeza, en partidos falopa no gana una, ahora… en finales o contra bosta TODAS te gana, pero si digo todas es TODAS eh, y eso que no es tan alto, pero saca algo de adentro que hace que no le ganen un duelo aereo, mirense cualquier final, de sudamericana, partidos de las 2 veces en 6 meses, recopa 2016, 3-0 historico a cruzeiro, etc. si perdio una en alguno de esos partidos me hago de temperley
Que a Ponzio le agarre el sindrome de Benjamin Button y “envejezca” hasta los 20 años, asi lo tenemos para rato.
despues erra pases a 2 metros con sarmiento y le saltan a la yugular, que mierda me importa ese partido poronga, damelo que la rompe contra bosta, de zurda cambios de frente de 60 metros al pecho y no erro un pase en todo el partido, super concentrado a morir e imponiendo presencia como nunca, le queda chica la pimentera al leon, el no es el leon del circo, el se caga de risa de los monos que estan enjaulados detras de las rejas y esos acrilicos del inodoro
te amo fuerte cangredios
quedate toda la vida en river
Por eso pido a gritos que Ponzio tenga el sindrome de Benjamin Button.