Tiene 35 creo jajaja, y nada, por mas que gane una libertadores de vuelta estos pocos usuarios tienen ese “orgullo” de foro(mamita… tener orgullo en un foro virtual) que los hace putearlo por mas que es un referente del ciclo Gallardo desde hace años, dejalos, cada véz mas solos.
Ídolo del Club Atletico River Plate
Se comió la cancha ayer. Asi se juega en la bombonera no como otros vende humo que te dejan con uno menos y se besan la camiseta para la gilada.
Te amo. IDOLO. TE AMO PARA SIEMPRE PONZIO :oops::oops::oops::oops:
Ni se te ocurra retirarte nunca
No solo de su trabajo defensivo, sino también de su participación en los goles.
En el primero sobre todo, que después del despeje de Fabra, Ponzio se la pasa a Moreira de cabeza estando de espaldas, lo que habla de su visión de juego:
Y en el segundo, que la recupera y en vez de tirarla al lateral, se perfila para su derecha y se la pone a la cabeza a Alario para iniciar la contra:
CRACK
No se quién vendrá después de este animal, pero al que sea que venga hay que hacerle ver todos los super y partidos importantes de este hombre.
Este muchacho se convirtio en EMBLEMA DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE.
El tipo no corre, pero cada despeje del rival cae SIEMPRE en los pies de él.
Increible como va a jugar a la cancha de boca.
EL LEON PONZIO ES IDOLO DE RIVER PLATE!
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Me imagine yendo a la boca por primera vez despues del retiro del leon y lloro
qué lástima que se nubló en esa corajeada que se mandó, llegaba a meter un gol así y no había que jugar nunca más un clásico
Si Ponzio llegaba a hacer un gol, en pija me iba al obelisco… EN PIJA.
y el gol que se erra auzqui tambien se la da ponzio creo
Recuerdo lo que eras acá:
Recuerdo que eras el mas puteado por todos, yo no era la excepcion. Te odiaba, eras una basura, todo mal hacias. Errabas pases a dos metros, los cambios de frente eran pelotas a la tribuna. Eras el capitan Cangrejo, Fonzo, Pirlonzio.
Hoy te veo asi:
Puedo afirmar que sos el jugador con el que mas me siento identificado para defender esta hermosa camiseta. Sos un ejemplo a seguir (la termeo tanto que la barba me la deje por vos y el Cavegol). Sos un referente con todas las letras, tanto para la gente como para el plantel, no le tenes cagazo a nada y jugas de manera exquisita. Huevo y futbol, todo en uno.
Gracias por hacerme panquequear de ésta manera. Te voy a extrañar mucho cuando te retires. Pero no ahora, ahora te disfruto.
Escribo esto y debo parecer muy puto. Me chupa un huevo, sos un grande León querido! Gracias por tantisimo!
Por fin alguien que destaca esto. Estoy esperando que ALGUIEN en la tv o en algún lado lo marque. Lo del primer gol es clarísimo, pero como en el segundo se toma un tiempo más para acomodar el perfil y desde la línea de fondo la pone exactamente en el lugar donde había que mandarla. Muchos nos quedamos con la fase defensiva, pero la lectura de juego que tiene es impresionante.
Aplaudo y comparto resonantemente!!!
No solo por lo que juega, si no como es él como persona se merece todo esto, te quiero mucho gaucho.
Por él, no puteo más a jugadores de River. O intento.
Le deseaba lo peor. Me hizo sentir verguenza.
No puedo creer todo lo que representa ahora, porque es todo lo que está bien. Buen capitán, impecable jugador, con hambre de victorias. Encima cada partido juega mejor.
Adhiero 100%
Excepto por Domingo, lo voy a putear hasta cuando esté jugando en otro equipo.
Domingo la concha de tu madre.
Jajaja, Domingo es un caso aparte. Yo intenté bancarlo (en secreto), buscarle algo positivo cuando jugaba sus primeros partidos en esta etapa… pero poco a poco no encontraba nada.
Por suerte está muerto en lo profundo del banquillo ahora.