jugó bárbaro hoy… bárbaro
actualizame a 13 papu, lo ven a ponzio y se hacen caca
en los clasicos y finales el leon no puede faltar nunca
Ponzio por escándalo hoy es el mejor. Que otro jugador fue tan puteado, exiliado, y finalmente se convirtió hoy ya en un ídolo indiscutido? Muy pocos seguramente
Enorme el León, hoy, eh…
Vos no hace falta que te tatues el Leon, seria redundante. UNA FIERA LO TUYO.
Primero que nada, para ser coherente conmigo mismo, voy a decir que te respeto por lo que hoy representas a River, porque sos un referente de esta época maravillosa y porque sos un gran profesional, pero no puedo ahora aparecer acá de la nada a alabarte cuando la mayoría de las veces te he criticado duro, así que tengo que decir que nunca fuiste de los jugadores que más me gustaron, pero desde 2014 siempre te respete y jamas te putearía (Un poquito, a veces).
Ahora si, paso a dejarte lo que me hiciste sentir hoy… Este partido me mataste, Leo. Este partido te vi jugar como lo haría yo o cualquier hincha de River en esa cancha, hoy me sentí muy identificado con vos, me hiciste sentir seguro (más allá del sufrimiento lógico), me representaste, hoy sentí algo especial con vos… Primero como jugaste al fútbol, no regalaste una bocha!! acertaste absolutamente todos los pases, cubriste los espacios como un León y corriste con criterio todo el partido. Además, hoy te volviste a cojer a Gago, pero con una diferencia, esta vez sin pegar una sola patada, sin apelar al temperamento, esta vez fuiste ahí y te garchaste a todos con fútbol, entraste a esa cancha de mierda con autoridad y te los comiste absolutamente a todos, a los 11 putitos de ellos y también a los 40.000 monos putos que había afuera, TE GARCHASTE A TODOS, LEO!
Nunca te halagué, casi nunca cuando jugaste bien vine a agradecerte, siempre te tome como uno más, con indiferencia, pero hoy, hoy siento que tengo que venir a agradecerte a vos, no siento ir al thread de Driussi, Alario o Martínez, hoy me salió venir acá y darte las gracias por hacerme sentir identificado jugando contra ellos… Salvando las distancias, solo Ortega el día del baile del 2007 me hizo sentir algo así. Gracias, Leo!!
Retiro??? Lo quiero hasta que no pueda jugar 20 minutos. Está más vigente que nunca. Busquen un mejor suplente en todo caso. Ponzio tiene mucha cuerda todavía.
Como lo vamos a extraÑar a. Este tipo cuando no juegue mas.
Partidazo de Ponzio, hasta casi no erro pases jaja
Cómo puede ser que en una época te haya puteado tanto? Que ignorante soy, no entiendo una mierda. Menos mal que Napoleón entiende TODO y te puso a vos cuando se lesionó Kranevitter y no hizo las pelotudeces que pedíamos nosotros, tipo poner a Balanta de 5 y esas giladas. Que chiquitos somos todos al lado tuyo ídolo
Esos cambios de frente con zurda me volvían loco.
te voy a poner un muy bueno + jaja, porq faltaron las patadas a gago, con eso era un excelente te felicito jaja
espectacular, sin palabras. emotivo partido
IDOLO INDISCUTIDO!
UNA FIERA!
QUEDATE A JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS ANIMAL!!
IDOLO nada mas para agregar
Mirá que no lo banco para nada, pero la verdad en el inodoro juega como si jugara en el patio de la casa.
Gago se sigue haciendo caca cada vez que lo ve.
Los que no te bancan no entienden nada. Entendes todo sos una bestia peluda
Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app
Todavía hay usuarios que no lo bancan? Que payasos.
No se que tendria que hacer el tipo para ser digno de su banca… ahora hasta la rompe y sin pegar una patada con 36 pirulos… un animal
Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app