Leonardo Ponzio

Increíble cómo se redimió, no puedo creer el cariño que le tengo. Te amo cangrejo haceme 3 pibes.

Segui en el futbol león, tenes cuerda para rato. Sos enormeee

1 me gusta

Nosotros podemos decir"Yo vi jugar a Maidana y Ponzio juntos" <3

1 me gusta

Quedate a ganar la Copa, LEÓN.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

7 Me gusta

Que grande que sos León!! el primer gol arranca con el salvandonos las papas en nuestra área y arrancando la jugada. Hay Ponzio para rato

hay que hacer la pelicula de ponzio, estilo yankee, con musica, efectos especiales, musica emocionante- Es nuestro LOGAN, deja todo hasta el final.

2 Me gusta

Otro partidazo del Capitan…

Otro clasico que juega bien. Encima ni pegó hoy, un dandy.

Lider

Creo que Junto a Maidana, Alario y Gallardo son de los indiscutidos del plantel.

Me hiciste emocionar León hermoso, cuantos huevos, cuanto carácter y personalidad, cuanta chapa contra la bosta, ya no sabes de que manera cogértelos, la rompiste toda y ni te hizo falta pegar mucho, ídolo, no le digan mas cangrejo, eso es despectivo, no sean irrespetuosos, díganle León, te amo

NO TE RETIRES NUNCA

1 me gusta

Idolo indiscutido de River, no hay ninguna duda

1 me gusta
  • Ponzio -
  • Merlo -
  • Astrada -
  • Gallego -

QUE ESPERAN PARA TUMBAR EL OBELISCO Y PONER UNA ESTATUA DE EL

2 Me gusta

Qué decir que no se haya dicho!, EL CORAZÓN DEL EQUIPO!!!

Nada mas que decir, sos todo León

1 me gusta

Como lo tiene de nieto a Gago, podria ser considerado violencia de genero cada vez que lo atiende. Este partido deberia dedicarselo al culo roto de Balassone que cuando hacian la comparacion en No Todo Pasa decia que habia que tener mal gusto para preferirlo por encima de Gago.
Se mojaron por un partido contra Arsenal en descenso y en los importantes como siempre se volvio a cagar.

4 Me gusta

benedetto igual, incluso algunos giles de aca, “ayyy mira como la mete con arsenal, alario no le hace ninguno al arse ayyy” pero chupame bien la pija, alario lo clava a bosta todos los partidos, ese pelado pelotudo no nos hizo un gol nunca y cuando esta solo para hacerlo la tira a la mierda, esa es la diferencia entre jugador para partidos falopa y jugador para partidos pesados, finales

1 me gusta

leyo todas las jugadas del partido, se anticipo siempre. los bosteros lo putean pero en el fondo les gustaria tener un ponzio. en los partidos de la sudamericana nos dimos cuenta q ponzio habia nacido para jugar estos tipos de partidos. UN ANIMAL.

3 Me gusta

yo no lo vi jugar a merlo, pero mejor que astrada es seguro, y por historia, titulos y partidazos contra bosta es mas que almeyda, mascherano y kranevitter por mas que los otros sean mejores tecnicamente

yo lo pondria ahi codo a codo con mostaza, como los 5 que marcaron una epoca

2 Me gusta

Ya no quedan palabras para describir a este idolo. Dueño y amo del mediocampo.

1 me gusta

Es muchísimo más que Astrada. Mascherano es mejor pero no jugó tanto en River, lo mismo que Almeyda. Astrada tuvo la suerte de jugar en un equipazo, una selección pero tanto él como Hernan Diaz se hacían echar todos los partidos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

Quien dijo que fue su despedida? Alguien habló de que se va a retirar? yo veo que tiene todavía hilo, además tendría un clásico en el segundo semestre también?