Gracias por tanto LEON
Horrible gente. Tanto cuesta exigirle que juegue acorde a lo que el equipo necesita?
Ponzio mientras menos protagonismo tenga en el juego y el traslado, mejor jugara. Hoy al querer hacerse cargo por momentos, le costo mucho el partido.
Hoy no habrá tenido un partidazo pero el tipo siempre esta, me pasa lo mismo que con Maidana, para estos partidos de copa damelo siempre a un tipo de la jerarquía de Ponzio que trata de estar en todos lados, hasta se hacia de tiempo para hablarle constantemente al arbitro. Imagínense si llegamos a jugar contra un Palmeiras o Flamengo allá en Brasil, no van a querer que Ponzio sea titular?
No lo saco no en pedo. Hoy fue uno de los peorcitos en un river muy discreto.
Horrible partido de Ponzio, erro absolutamente todos los pases.
Una de las últimas jugadad que el árbitro nos “salva” y cobra falta en ataque, no es Ponzio el que se tira con toda y tapa el tiro del chabon que había quedado en frente del arco? Tremenda esa, después su partido fue malo y me da la sensación de que los últimos partidos pareciera que el medio no para a nadie, más allá de que los laterales sean un asco.
Si, el Leon habia sido.
Gran partido de Ponzio, una de las figuras
partidazo, pero creo que el gol de ellos viene de un pase que da mal
Partidazo. Unos huevos enormes puso hoy, en el 3 a 1 yendo a presionar a los defensores, una cosa de locos.
Gran partido de Ponzio esta noche.
LEON
Tremendo partido del Leon, la rompió, asi te quiero contra la mugre, un par de pataditas para imponerse y marcar territorio en el inodoro quiero, bien temprano
Volvio el Leon de siempre! El domingo a puro huevo en el chiquero.
Quiero verte jugar con una pija de 5 metros al aire en el chiquero.
que hermoso que sos cangrejo
te amo
molelo a patadas al puto de gago y hace que del cagazo se rompa el talon de aquiles de nuevo, no hay 2 sin 3 eh… rompelo a gago y de paso al wachiturro centurion, mete el 1-0 a los 45 minutos con un bombazo de 50 metros y sos mas grande que labruna, el burrito y alonso juntos
Es increíble, como que va olfateando que se acerca el superclasico y ya se va poniendo en pija.