q le rompas la rodilla en 20 pedazos al negro puto de centurion es lo unico q te pido leon
tener 35 años, jugar de 5 en la primera de river. ponzio es la envidia de muchos.
Tremendo lo que metió anoche, estaba en todas.
La primer patada para Lady gago y la segunda para centurron por favor León
TE AMO PONZIO
Capitan cangrejo necesitamos tus fajes con gracia tu licencia para pegar tu inmunidad a las tarjetas para q llore toda la boca y little dribling
a fin de año te pensas retirar leon? urgente la vuelta de kranevitter para diciembre o mascherano, anda moviendote viejo pelotudo
con arzura, domingo o rossi de 5 river no va a ningun lado, menos aun si no va a estar napodios tampoco…
¨TE AMO, NO TE VATYAS POR FAVOR
Que duro va ser cuando se vaya Ponzio a quien traemos
Leon te quiero verle romper la tibia al lady Galgo
trajimos como reemplazante de krane a domingo, seguro de reemplazante de ponzio traemos del retiro al pelado san martin
Ya el leon había anticipado que se iba a fin de año, lo que me sorprendió fue que dijera ahora que no sabe si sera su ultimo superclasico
Ojala el domingo seas un 99% de lo que fuiste en la serie de la sudamericana en 2014
Los ultimos fajes capitan krab… debe ser uno de los jugadores con mas sentido de pertenencia no salido del club y el caso mas abuso de vuelta de pagina q conozca odiado profundamente en 2013 colgado y puteado hoy amado referente lider y capitan el cangredios
12 ganados, 7 empatados y 9 perdidos en clásicos. Los tiene de hijos.
Lo que dijo el León
“Yo siempre pienso a corto plazo, tengo contrato hasta junio del año que viene, pero pienso en corto porque siempre digo que voy de semestre a semestre. Por ahora estoy disfrutando de mi última etapa como jugador y preparándome pera el día de mañana”.
“Desde afuera parece que puedo seguir jugando mucho tiempo porque se ve de otra manera. Pero el cuerpo va pasando factura y cada vez cuesta más recuperarse. Ojala sepa cuándo parar, que cuando el de arriba no me sostenga más pueda saber cuándo dejar de jugar”.
“Los clásicos siempre son partidos especiales, diferentes a todos los demás, en los que realmente no importa como llegue cada uno. Hay que estar muy concentrados y tratar de seguir haciendo las cosas como venimos hasta ahora”.
“Si ganamos vamos a achicar diferencia, sin volvernos locos porque todavía falta, pero sería importante ganar, lo necesitamos para poder seguir peleando el campeonato hasta el final”.
Habló Ponzio en la previa al superclásico
“Ellos intentan jugar, nosotros también. Nosotros tenemos que confiar en nosotros, eso está claro. El rival hará lo suyo. Acá sabemos lo que podemos dar, no hay favoritos porque son dos equipos que juegan bien”.
“Acá, cualquier partido te exigen ganar, salir a jugar. Esta camiseta te da la posibilidad de obtener muchos títulos. Se arman equipos para pelear torneos y salir campeón. Nosotros si nos salimos de ese libreto no sería lo mejor. Con ese libreto estamos consiguiendo resultados. Ojalá salga”.
“Se sienten los nervios. Está bueno porque quiere decir que uno está presente. Va a ser un partido distinto al resto porque hay muchos condimentos que te hacen sentir”.
“A pesar del partido menos que tenemos, nos va a marcar para seguir peleando ahí arriba. Nosotros podemos pensar ahora que cuantos más puntos le descontemos a Boca, y más enfrentándolo, es lo mejor que nos puede pasar. Después, el partido pendiente hay que jugarlo y no está nada dicho”.
“Anoche dimos un paso importante para estar clasificados. Es lo que teníamos que hacer y se consiguió. Nos sirve y a los chicos que les tocó jugar ayer lo hicieron muy bien, estuvieron a la altura de las circunstancias y nos dieron la clasificación”.
“El semestre se inició mediante poder llegar a los puestos de Libertadores y pelear el torneo, a poder pasar de zona para poder fijarse en el próximo semestre. Dimos pasos importantes, pero nos estamos anticipando. La verdad que nos jugamos mucho y muchos equipos piensan en que nosotros podamos darles vida. Es un partido importante, aparte de ser el clásico”.
A romper ortos Pirlonzio
Es hoy cangrejo es hoy
Se comió el medio este señor.