Cuando te retires, súmate al CT del Muñeco. Si tenemos la desgracia de que el Muñeco algún día se nos vaya, vos sos el reemplazante natural.
una de las caras de la resurrección del más grande.
Te amo retirate acá
Meteles unos buenos bifes a estos hijos de puta León, hoy después del 1 a 0 y de errar mil goles, había que poner el partido en el freezer y que no se jugara mas
Lo que dijo
“Hoy sabíamos que, siguiendo la senda de 3 puntos, podíamos acercarnos. Sabíamos que Boca había empatado. Fue como el partido pasado”.
“Tenemos que tener un poco más la pelota en el final. Con el desgaste sufrimos un poco. Hay que pensar y que el tiempo corra”.
“El partido es cuestión de ampliar el 1-0, pero no se pudo. Tenemos bronca porque erramos muchos goles y podríamos haber recortado más”.
“Hoy tuvimos una jugada en el segundo tiempo y entró. Quedan fechas todavía y vamos a seguir peleando, pero, dado que Boca había empatado, podíamos achicar”.
“Tenemos 9 partidos por delante y ellos tienen seis puntos más que nosotros. Eso te hace jugar la Copa, que tengas muchos partidos”.
“Mañana ya pensaremos en la Copa. Tenemos que traer algo de Ecuador. Vamos a ir a ganar, después veremos lo que ellos proponen. Sumar siempre es bueno”.
no te cortes el pelo, te afecta mucho.
De lo mejor.
El mejor del equipo.
Con Quarta fueron las dos figuras y me pone contento por vos porque hace bastante no veia un muy buen partido tuyo. Te juega en contra que el equipo se parte y vos quedas en el medio
A Muerte con el Capitan Cangrejo
En mi equipo juega siempre
A mi me gustó Ponzio ayer, tuvo algunas intercepciones cortando pases muy buenas.
Capaz vió que era de noche, camiseta verde y se pensó que era el Palmeiras (?)
Porque estos partidos así, no era de jugarlos tan metido.
[INSTAGRAM]p/BTUQFEdBA0B[/INSTAGRAM]
La licencia que tenés para tirar pelotazos de mierda y no parar a nadie en 45 minutos es llamativa. Ponganle un 5 al lado desde octavos por el amor de dios
Hoy no me gustó para nada. Poca ayuda en defensa (Dejó de meterse entre los centrales gran parte del partido) e hizo muchos pases mal
Flojisimo partido idem Maidana
No soy de pasar por este tema seguido, pero que partidito hoy Leo. Un desastre. El peor de la cancha, y eso que Casco siempre hace fuerza por ganar ese premio
El patrón del mediocampo en cuanto a actitud y huevos, cuando no se juega del todo bien o falta claridad, monitoreando al equipo desde la mitad de cancha, hablándolo al arbitro para que no se haga el vivo, manejando la temperatura del partido y lo que pedia cada momento, te amo León
ya se esta quedando Leon. Ojala le de para ganar la copa.
Igual hoy se notó que ni Nacho, ni Rojas, ni el Pity corrieron lo que venían corriendo los partidos pasados. Estaban todos cansados y eso se notó, lo vi muy solo a Ponzio en el medio. Muchas pelotas las perdió porque no se le mostraba nadie.
Mal o regular partido…DAMELO SIEMPRE.