Leonardo Ponzio

//youtu.be/By89ar71Ntk

//youtu.be/uGLnO3ZZHqc

Gracias capitán.

1 me gusta

Coincido en todo. Sacando al Cavegol, de ese plantel los más ídolos son Maidana y Ponzio para mí. Confío en que Ramiro vuelva más temprano que tarde y se meta también en la idolatría indiscutida…

CANGREEEEEJOOOOOO CANGREEEEEJOOOOO

Yo de chiquito mi hermano me llevaba a la popular de Newells y lo que jugaba Leo era impresionante, la rompía. También Newells tenía un equipazo lleno de pibitos como Manzo y Quintanita, Mateo y Bernardi, Terremoto Cejas en el arco, una barbaridad.

Me acuerdo lo contento que me puse cuando vino por primera vez a River pero no jugó como yo esperaba, y ya en su regreso y hasta ahora, se superó en todo sentido, mereció Selección y Mundial a gritos pero bueno, por lo menos las alegrías se las dio River y no la Selección pedorra llena de ladrones que tenemos.

Gracias por todo León!!

Ni mas ni menos. Opino exactamente igual. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Yo creo que si le ofrecían lo que le ofrecieron a Tevez se iba a China en bicicleta acuática, jeje

1 me gusta

El capitán jamás abandona el barco

1 me gusta

//youtu.be/VeJdyhxGtPE

ÉL
[TWEET]820030216177336324[/TWEET]

1 me gusta

CANGREJOOO CANGREJOOOOOO

1 me gusta

Amo a este tipo.

1 me gusta

MI CAPITAN

Presencia sobre juego.

[INSTAGRAM]p/BPYZvj4g4bb[/INSTAGRAM]

Y el mío

1 me gusta

Desde que Messi le copió parece que tiene más personalidad, Ponzio dando cátedra

Hablo el Leon

“Nosotros tenemos una meta que es la Supercopa del 4 de febrero contra Lanús”.

“Cuando vuelva a Argentina voy a firmar por un año más, quiero retirarme en este club”.

Si llega un refuerzo tiene que ponerse la camiseta y jugar, se lo va a exigir al máximo. En estos tiempos todo sale a la luz y se expone mucho al jugador”.

“El fútbol tiene que empezar a tener reglas claras en Argentina y los jugadores somos el motor de eso. Nosotros debemos ser cautelosos y unirnos porque si no se hace difícil luchar por un fútbol mejor”.

[TWEET]824389883456274433[/TWEET]

2 Me gusta

El año que viene se retira :cry:

2 Me gusta