Leonardo Ponzio

TE AMO LEON!

1 me gusta

de los ultimos años es el jugador que mas quiero, lejos. incluso lo quiero mas q a ramiro y esta a la par q cave.
le paso de todo, le sangro el culo, comio banco, lo puteamos en todos los colores… pero el chabon nunca bajo los brazos y siguio trabajando duro sin decir ni pio, para terminar siendo uno de los pilares del equipo. y no se si sera hincha de river o no, pero el amor y el respeto q este tipo tiene por el club pocos lo han demostrado.

te amo cangrejo, mi proxima camiseta va a tener tu nombre.

2 Me gusta

Te amo Leon, agradecidos eternamente con vos, pero no te retires tan temprano por favor, fijate el año que viene si tenes cuerda para un tiempito mas, asi sea aportando desde el banco y ayudando a los pibes a que sepan lo que es River :heart:

[TWEET]824401548549783556[/TWEET]

1 me gusta

HIJOS DE PUTAS DIRIGENTES

A CANGREJO SE LE RENUEVA HASTA EL 2022

3 Me gusta

El titan del medio campo.

El lobo ledesma dijo en tyc que lo mejor para un grupo son los jugadores que sin jugar siguen siendo positivos para el grupo, dijo q leo en 2014 cuando jugaba poco era muy positivo para el equipo…
Grande pirlonzio

1 me gusta

pirlonzio es ídolo histórico

2 Me gusta

:salut::salut::salut: amigo Ponzio

General Leonidas Pirlonzio

Quería escribirte, querido Leo, para que sepas que aquí, del otro lado del monitor europeo, hay una persona que te banca y te quiero mucho. Sos un gran luchador, un guerrero, diría mi comadre. Estoy seguro que en la noche de hoy no faltarán tus huevos enormes, para frenar al ataque de los de Boca… vamos león, vamos león, vamos león… con todo, Ponzio querido, con todo…querido Ponzio. Huevo y corazón.

2 Me gusta

Ponzio jugó casi todos los clásicos de MUY BIEN A EXCELENTE.

Y algunos vírgenes todavíiiia lo critican jajajajajaja

Muy feliz de haber podido ver a semejante 5 de la historia de River, ese que en las difíciles se agranda SIEMPRE

TE AMO

3 Me gusta

GIGANTE, pero un puntito abajo de Maidana

ÍDOLO

3 Me gusta

FELIZ CUMPLE LEON

CRACKKKK

1 me gusta

Que manera de festejar un cumpleaños eh, disfruta león

Feliz cumple genio, gracias por tantos huevos

1 me gusta

El mejor volante central de los últimos 15 años, por arriba de Mascherano, sin dudas

1 me gusta

Feliz cumpleaños querido León, lady gago se puso la tanga para el festejo. Que golosa.
Un gran abrazo, y nunca te canses de coger bosteros.

1 me gusta

Gracias por tanto CAPITÁN!!
Feliz cumpleaños no quedan más que agradecimientos!!!

1 me gusta

Como nos vamos a querer matar cuando no estés más el año que viene seguramente, feliz cumpleaños leon!