Leonardo Ponzio

Ni china ni nada, que se retire aca.

1 me gusta

Con esa barba, la pinta de Leonidas el General Espartano que tiene, es tremenda

1 me gusta

[TWEET]813438967974596612[/TWEET]

lei un par hablando de un retiro???
dijo algo?
por favor no

(venderlo a china? se me rien las pelotas, tenemos un referente y lo quieren hacer dolares…)

Que grande el León, no se va a China por la guita como otros…

2 Me gusta

Llegamos a ganar la cuarta, y quiero una estatua así con Maidana y Ponzio en la puerta del estadio.

2 Me gusta

El mejor jugador del mundo y mano loca

2 Me gusta

36 años va a tener en febrero del 2018.

Estoy de acuerdo con venderlo (si se puede) en diciembre de 2017.

1 me gusta

Ponzio debe ser hincha de River. Es un tipo que vino a jugar en la B estando en Europa. Y se quiere retirar aca.
Debe ser el jugador que mas me hizo panquequear. Cuando yo estaba convencido que en River no iba a rendir, lo termino haciendo con creces y quedo en la historia grande del club. Espero que siga ganando títulos en River.

4 Me gusta

un año mas de contrato para el leon

1 me gusta

dale león, gracias por cerrarme el orto, ahora quiero verte campeón del mundo

1 me gusta

El Leon y el Faraon son mas hinchas de River, que todos nosotros juntos

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Para mi Maidana tambien, ya como les grito rl gol, la vez que los clavo me di cuenta

2 Me gusta

Coincido, porque ambos JAMAS presionaron para irse y se quedan porque quiere jugar en River, lo digo SIEMPRE , el jugador juega donde quiere ya sea porque quiere al club o por la plata, esta claro que Maidana y Ponzio podrían perfectamente decirles a sus representantes que los ubiquen en Mejico donde ganarían MUUUCHO mas que en River, y sin embargo no lo hicieron, por eso coincido totalmente con tu opinión.

Tampoco le caigo a los que se fueron ganando todo, caso Sanchez, Vangioni, Mercado y Barova, tampoco le caigo a Krane y Ramiro porque son pibes y ademas fueron a Europa, es lo NORMAL que un jugador en su carrera busque eso, puntualmente a mi lo de Teo y Rojas presionando y extorsionando y ELIGIENDO la plata antes que la gloria me dio muy por las pelotas, por eso Maidana y Ponzio van a quedar mucho mas que otros en el corazón de los hinchas.

4 Me gusta

que se quede hasta los 40 solo jugando copas

//youtu.be/0ki9XHcJN8E

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

1 me gusta

[TWEET]817182406805483522[/TWEET]

gracias eternas leon

Cangreeeeeejo, cangreeeeeeejo

1 me gusta

//youtu.be/CJhn1fOwaM0