Ni china ni nada, que se retire aca.
Con esa barba, la pinta de Leonidas el General Espartano que tiene, es tremenda
[TWEET]813438967974596612[/TWEET]
lei un par hablando de un retiro???
dijo algo?
por favor no
(venderlo a china? se me rien las pelotas, tenemos un referente y lo quieren hacer dolares…)
Que grande el León, no se va a China por la guita como otros…

Llegamos a ganar la cuarta, y quiero una estatua así con Maidana y Ponzio en la puerta del estadio.
El mejor jugador del mundo y mano loca

36 años va a tener en febrero del 2018.
Estoy de acuerdo con venderlo (si se puede) en diciembre de 2017.
Ponzio debe ser hincha de River. Es un tipo que vino a jugar en la B estando en Europa. Y se quiere retirar aca.
Debe ser el jugador que mas me hizo panquequear. Cuando yo estaba convencido que en River no iba a rendir, lo termino haciendo con creces y quedo en la historia grande del club. Espero que siga ganando títulos en River.
un año mas de contrato para el leon
dale león, gracias por cerrarme el orto, ahora quiero verte campeón del mundo
El Leon y el Faraon son mas hinchas de River, que todos nosotros juntos
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Para mi Maidana tambien, ya como les grito rl gol, la vez que los clavo me di cuenta
Coincido, porque ambos JAMAS presionaron para irse y se quedan porque quiere jugar en River, lo digo SIEMPRE , el jugador juega donde quiere ya sea porque quiere al club o por la plata, esta claro que Maidana y Ponzio podrían perfectamente decirles a sus representantes que los ubiquen en Mejico donde ganarían MUUUCHO mas que en River, y sin embargo no lo hicieron, por eso coincido totalmente con tu opinión.
Tampoco le caigo a los que se fueron ganando todo, caso Sanchez, Vangioni, Mercado y Barova, tampoco le caigo a Krane y Ramiro porque son pibes y ademas fueron a Europa, es lo NORMAL que un jugador en su carrera busque eso, puntualmente a mi lo de Teo y Rojas presionando y extorsionando y ELIGIENDO la plata antes que la gloria me dio muy por las pelotas, por eso Maidana y Ponzio van a quedar mucho mas que otros en el corazón de los hinchas.
que se quede hasta los 40 solo jugando copas
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
[TWEET]817182406805483522[/TWEET]
gracias eternas leon
Cangreeeeeejo, cangreeeeeeejo