Tengo amor y odio por este tipo. En los partidos del torneo muchas veces da asco (a veces no solo en los torneos), pero en las finales o partidos importantes se transforma en una aplanadora. No sé si quiero que se quede o no, me haría mal que se vaya y me haría mal que por motivos físicos lo terminemos puteando.
SOS ENORME LEO!!! APRENDE DEL LEON, SIMIO ASQUEROSO HIJO DE PUTA
ÉL y Maidana, van a quedar como los grandes idolos de esta gloriosa época.
Capitan Krab levanta la cuarta y empezamos a planificar la estatua
[video=youtube_share;rj7sBa3nCA4]Leonardo Ponzio ├Rap┤┃No temeré┃ River Plate┃2016 ᴴᴰ ┃REMGL - YouTube
[video=youtube_share;Wm4LkR8Vbj4]Leonardo Ponzio "El Rey Leo"/Full HD/Goles,asistencias y jugadas. - YouTube
[video=youtube_share;BPjl02Dd1nw]River 1 Gimnasia LP 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2014 Golazo de Ponzio (9/2/2014) - YouTube
[video=youtube_share;oyx0OggjqzY]Gol de Ponzio vs Desamparados - River 4 Desamparados 1 - HD - Relato Costafebre - YouTube
Hace rato se ganó mi respeto , hasta se la bancó cuando Ramón lo borró a la mierda y nunca dijo nada.
Crack.
El jugador que más me cerró el orto en mi vida. Y el segundo, Mercado. Son dos ídolos para mi ahora.
Que se quede todo lo que quiera, un tipo que ama a River de verdad, eternamente agradecido de vos y el faraón.
Un ídolo Ponzio.
Ídolo. Referente. Símbolo de Copas, de finales ganadas, de ponerle ganas, corazón y nunca rendirse. Él y Maidana. Marche estatua para los dos!
De ser el jugador al que más puteé a no querer que se retire en diciembre
si gana la próxima Libertadores me estampo el 23 en el brazo.
palabra.
No sé, en el 2015 vi cientas de promesas y ninguna foto demostrando que fue cumplida. No jueguen con eso, no se olviden de Tilcara y la selección.
Aunque acá la mayoría estábamos de acuerdo con que lo haya borrado si Ponzio decidia hablar armaba un quilombo barbaro porque había muchos que le tenían mucho aprecio
El tipo se la banco como un campeón y mira como termino, es un fenómeno y para mi ya está en la historia grande del club
Ojalá se retire aca campeón del mundo el año que viene
Te quiero hasta el fin de los tiempo Leo.
no quiero q se retire el año q viene
noooo
Profesional y entrega de león pero con los pies y la pelota deja mucho que desear, con un Kranevitter al lado se le podría sacar mucho mas jugó
Seria un golazo si lo vendemos a china en diciembre del 2017. Pero venderlo, no que rescinda y se vaya a cobrar 10 palos.