ojala q el cangrejo se quede hasta los 40 en river
y el samurai tambien paapaaaa
repasemos un toque, hay un jugador en los ultimos años q haya dado vuelta su historia en un club grande como river?..de pasar de ser insultado, burlado y con un ciclo cumplido. a ser casi idolo y ganar 9 titulos. yo no lo recuerdo…
Lo amo futbolísticamente y nos deja un hueco tremendo, pero si le ponen 20 palos y 8 a River para que vaya a buscar otro 5 esta todo bien, que siga su carrera. Lo que si, si se va Ponzio tienen que ir corriendo a buscar un 5 de más de 30, metedor y capitán de ese estilo. O el mismo Kranevitter?
los dos :twisted:
Musto de Central, o Marcone de Lanus.
Si ponen la guita por Ponzio, bienvenido sea Guido Pizarro.
TU HERMANO ES MI ÍDOLO
Roto, viejo y todo es el mejor 5 que tiene River, ojala se quede a disputar la Copa, necesitamos de HOMBRES para las instancias decisivas, en caso de que las disputemos.
El chabón se nota que quiere a Club y de que alguna manera u otra va quedar ligado a River
Hay que reconocer como se gano el cariño de la gente a puro pulmon, de ser el enemigo nro 1 a ser idolo. Hoy Ponzio es idolo de River.
Que lastre que era con Ramon el krab, asqueroso y patético fue en 2013… tal vez los mas grandes sepan mas pero yo no conozco un jugador que haya remontado su imagen asi de un dia para el otro parece que el loco se dijo “bueno ahora me pongo las pilas”
Quedate a ganar la cuarta Leo querido.
pd: el de la red dice que Ponzio quiere retirarse en River a fines de 2017.
Ojalá.
Se retira ganandole al Real.
Renovación YA LABUREN VIEJO
Lo que lo haga más feliz. Él a River no le debe nada.
De todas formas no lo veo yéndose, para mi se queda hasta diciembre de 2017. Quedate a ser campeón del mundo leo, se puede!
Dicen que sigue y se retira el año que viene en River.
No puedo creerlo pero llegué a querer a este tipo, como me cerró el orto. Tiene un plus en los partidos decisivos. Por ahí el tema es que si no está en un buen nivel manda muchas cagadas, pero hoy por hoy dámelo siempre, es un referente.
Gracias para siempre.
Parece que se quiere retirar acá, sos groso Leo!
RENOVACION HASTA EL 2021
Q SE QUEDE HASTA LOS 40 EL CANGREJO
Idolo absoluto e indiscutido, pero si se quiere ir no me molesta, no le debe nada a este club.
que grande, hizo la misma que tevez de mandar a la mierda los arrozdolares y quedarse por amor a la camiseta y retirarse en el club de sus amores!!