Leonardo Ponzio

IDOLO CANGREJO

1 me gusta

una pregunta va a seguir sinedo el 5 de river? ya no le da para mi y encima tiene todos muertos atrás

1 me gusta

???:confused:

RECONTRA IDOLO, VAMOS LEON A SEGUIR GANANDO COSAS

1 me gusta

Krab viejo baqueteado y peludo nomas

Vienen de china por Ponzio supuestamente dicen en fox radio

A mi me hablan de Merlo, yo a mis hijos les voy a hablar de Ponzio.

1 me gusta

Ojalá no se vaya, que se quede en su tierra gaucha, León capitán querido

1 me gusta

Ni en pedo se va el capitan

2 Me gusta

EL LEON NO SE VA SEÑORES

1 me gusta

Se retira en river

2 Me gusta

Pensar que acà me puteaba a dos manos contra todos por bancar a este tipo. Por suerte me diste la razon, Ponzio querido!

3 Me gusta

se retira en river, hay q ver si le aumentan el contrato.

1 me gusta

Mi hermano se lo tatúo cuando ascendió con River. que hermoso termo tan visionario…

8 Me gusta

Que buena onda, un visionario…

1 me gusta

Se me hace que es puro humo que quisieron instalar los bosteros de Fox Radio para querer tapar un poco lo de Tevez y querer comprometer al León ante una supuesta oferta millonaria

debo reconocer que pasé de detestarlo, a reconocerlo en la época de los partidos vs Boca en Sudamericana y Libertadores y después de todo esto darlo por desahuciado… últimamente con sus limitaciones y a veces mandándose cagadas, hoy debo reconocer que es un tipo q con la chapa y experiencia sigue manchando la parada y se ha convertido en leyenda.

igual creo q habría que ir buscándole un reemplazo de calidad

1 me gusta

que ya no le da para ser 5, le mira el número de la camiseta a todos los que tiene que marcar, y atrás de él están arzura domingo y rossi que no dan la talla. Va a apelar al doble 5 gallardo? funcionará con esas variantes??

Aunque lo sentiría por River,espero que la oferta china sea cierta y que aproveche para cosechar una buena parva de guita en sus últimos años como futbolista: el León se lo merece, señores.

1 me gusta

Ya debe tener muchisima plata, ojala se quede, este muchacho sabe jugar partidos importantes
Con los reemplazos que tiene no podemos ni soñar con la Libertadores

2 Me gusta