IDOLO CANGREJO
una pregunta va a seguir sinedo el 5 de river? ya no le da para mi y encima tiene todos muertos atrás
???
RECONTRA IDOLO, VAMOS LEON A SEGUIR GANANDO COSAS
Krab viejo baqueteado y peludo nomas
Vienen de china por Ponzio supuestamente dicen en fox radio
A mi me hablan de Merlo, yo a mis hijos les voy a hablar de Ponzio.
Ojalá no se vaya, que se quede en su tierra gaucha, León capitán querido
Ni en pedo se va el capitan
EL LEON NO SE VA SEÑORES
Se retira en river
Pensar que acà me puteaba a dos manos contra todos por bancar a este tipo. Por suerte me diste la razon, Ponzio querido!
se retira en river, hay q ver si le aumentan el contrato.
Mi hermano se lo tatúo cuando ascendió con River. que hermoso termo tan visionario…
Que buena onda, un visionario…
Se me hace que es puro humo que quisieron instalar los bosteros de Fox Radio para querer tapar un poco lo de Tevez y querer comprometer al León ante una supuesta oferta millonaria
debo reconocer que pasé de detestarlo, a reconocerlo en la época de los partidos vs Boca en Sudamericana y Libertadores y después de todo esto darlo por desahuciado… últimamente con sus limitaciones y a veces mandándose cagadas, hoy debo reconocer que es un tipo q con la chapa y experiencia sigue manchando la parada y se ha convertido en leyenda.
igual creo q habría que ir buscándole un reemplazo de calidad
que ya no le da para ser 5, le mira el número de la camiseta a todos los que tiene que marcar, y atrás de él están arzura domingo y rossi que no dan la talla. Va a apelar al doble 5 gallardo? funcionará con esas variantes??
Aunque lo sentiría por River,espero que la oferta china sea cierta y que aproveche para cosechar una buena parva de guita en sus últimos años como futbolista: el León se lo merece, señores.
Ya debe tener muchisima plata, ojala se quede, este muchacho sabe jugar partidos importantes
Con los reemplazos que tiene no podemos ni soñar con la Libertadores