Tambien vino estando en la B y del zaragoza siendo capitan. Gano todo y con mucha mas injerencia que el cave. Casi te diria que como pilar junto a sanchez y alguno mas.
No quiero desmerecer al cave, pero creo que ponzio lo supero o cuanto menos esta a la par.
TE AMO CRACK
Esa termo apariencia si se puede ver
Idolo total, gracias leo
TE AMOO
DECIME SI NO ES HERMOSO EL BURRITO
ME SALE LO PUTO DE ADENTRO, DOS BESTIAS, LOS AMO FOREVER
9 títulos con river. increible.

Pirlonzio
Fonzio
Sin dudas, de las mejores decisiones del año!
Qué lindo sos Ponzio!
Lo puteaban todos a este tipo y con razon durante la etapa de ramon, como se reivindico sobre todo en las finales es una garantía las juega todas 7 puntos para arriba
HAY Q HACERLE UNA ESTATUA AL CANGREJO
9 titulos. una bestialidad. Enorme lo de este Leon. Muchos no lo ven pero esta entrando en la historia como uno de los mas ganadores en la historia riverplatense. no es joda y es como se lee: ponzio esta en el top de los MAS ganadores.
Increible
ídolo. no te vayas nunca.
Y me parece que ya es idolo. cuando se fue la gente se rompio las manos aplaudiendolo…para mi queda para la historia no solo por los titulos si no COMO se consiguieron vs bosta
Ponzio es idolo indiscutido. Volvio en el peor momento del club y gano todo. Se comio forreadas y la peleo igual ganandose el puesto. Pasa que aca los idolos son los que triunfan en otros clubes como el forro de Mascherano o los que vuelven sobre el final de sus carreras a chorear como Aimar y Saviola.
234 partidos 9 goles y 10 titulos (5 internacionales) para el leon con la de River. Esta escribiendo la historia!
No solo lo aplaudio, lo ovaciono todo el estadio, yo estaba, sin dudas ya quedo en el corazón de la gente.