El mediocampo de River es malísimo, hay que cambiar eso para el año que viene, ponganle un acompañante apto y que cumpla la función que tiene que cumplir. Un Pizarro-Ponzio y Rojas, me gustaria.
LEONIDAS PONZIO
Vos junto a Maidana son los que hacen que éste River siga ganando finales. Dos monstruos que cualquier equipo del mundo quisiera tener.
Es increíble el plus que te aporta este tipo en las bravas. Nació para jugar estos partidos
ENORME Leon, sos gigante y ya ídolo para mi junto a Maidana, sin ustedes 2 no hubiéramos ganado ni la mitad de los títulos que ganamos en estos últimos 3 años, gracias por tanto, te dimos la ovacion que te mereces !!!
le tienen que traer a uno que le de una mano, el medio es un asco sino que se retire
Vamos por el 10mo título (y los que sigan).
Idolo totalmente indiscutible. Una fiera, un animal, siempre agrandandose en las bravas. Fenómeno!!!
sos un animal!!! el domingo jugaste todo roto, te recuperaste en 3 dias y anoche saliste con toda la nariz rota… sin palabras para vos leon!!
TE AMO IDOLO
Como dijo uno por ahí: “saquen la 23” y saquen el cangrejo del menu.
Gladiador
Nuestro león, ganador en todo, idolo indiscutido
IDOLO
esto me sorprendió, siempre encima de la jugada. ganando todas las divididas de arriba sin ser su fuerte.
huevos.
A TRES del negro Astrada!! BESTIA!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Habria que ovacionarlo todos los partidos viejo! Si cantabamos “el cavegol”, como no vamos a ovacionar a ponzio todos los putos partidos. Ya es idolo, creo que no admite ningun tipo de discusion ya, si es que habia alguna hasta ayer.
ME DEJE LA BARBA EN HONOR A VOS Y A CAVENAGHI
IDOLO ETERNO
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
EL PONZIOGOL (?
Sin dudas. Es idolo. No se si a nivel de Cavenaghi pero IDOLO AL FIN. IDOLO. MONSTRUO.
El leon mas grande.
Te quiero mucho cangrejo puto! Altos huevos!