Leonardo Ponzio

El mediocampo de River es malísimo, hay que cambiar eso para el año que viene, ponganle un acompañante apto y que cumpla la función que tiene que cumplir. Un Pizarro-Ponzio y Rojas, me gustaria.

LEONIDAS PONZIO

5 Me gusta

Vos junto a Maidana son los que hacen que éste River siga ganando finales. Dos monstruos que cualquier equipo del mundo quisiera tener.

5 Me gusta

Es increíble el plus que te aporta este tipo en las bravas. Nació para jugar estos partidos

2 Me gusta

ENORME Leon, sos gigante y ya ídolo para mi junto a Maidana, sin ustedes 2 no hubiéramos ganado ni la mitad de los títulos que ganamos en estos últimos 3 años, gracias por tanto, te dimos la ovacion que te mereces !!!

//youtu.be/7yOHAojt1ps

2 Me gusta

le tienen que traer a uno que le de una mano, el medio es un asco sino que se retire

Vamos por el 10mo título (y los que sigan).

4 Me gusta

Idolo totalmente indiscutible. Una fiera, un animal, siempre agrandandose en las bravas. Fenómeno!!!

sos un animal!!! el domingo jugaste todo roto, te recuperaste en 3 dias y anoche saliste con toda la nariz rota… sin palabras para vos leon!!

2 Me gusta

TE AMO IDOLO

2 Me gusta

Como dijo uno por ahí: “saquen la 23” y saquen el cangrejo del menu.

1 me gusta

Gladiador

//youtu.be/v5PCXzu-xZE

Nuestro león, ganador en todo, idolo indiscutido

2 Me gusta

IDOLO

esto me sorprendió, siempre encima de la jugada. ganando todas las divididas de arriba sin ser su fuerte.

huevos.

A TRES del negro Astrada!! BESTIA!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Habria que ovacionarlo todos los partidos viejo! Si cantabamos “el cavegol”, como no vamos a ovacionar a ponzio todos los putos partidos. Ya es idolo, creo que no admite ningun tipo de discusion ya, si es que habia alguna hasta ayer.

4 Me gusta

ME DEJE LA BARBA EN HONOR A VOS Y A CAVENAGHI

IDOLO ETERNO

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

EL PONZIOGOL (?

Sin dudas. Es idolo. No se si a nivel de Cavenaghi pero IDOLO AL FIN. IDOLO. MONSTRUO.

2 Me gusta

El leon mas grande.

1 me gusta

Te quiero mucho cangrejo puto! Altos huevos!

1 me gusta