Tevez lo pasaba como agua, le vio la espalda todo el partido. Yo tengo un buen nombre para reemplazar a Ponzio o ponerle un compañero de marca: MUSTO.
como la cangrejeaste pero te banco toda la vida
Horrible, mejor que no llegue, al lado de nacho es mejor tener un 5 tapon bien ordenado
Si es el único volante defensivo que tenía el equipo, qué mierda quieren???
Estaba en una pata. Zafo de una rotura de meniscos en esa que se lesionó.
Está notando el fisico. Igual sin el estamos al horno para el jueves.
Hoy sentí pena por Ponzio, estaba totalmente solo muchachos, tenía que defender todo el ancho de la cancha… imposible… Encima no estaba fino.
A Ponzio le podemos decir un montón de cosas pero sin el somos peores.
Solo estuvo, encima se lesiono y ni que tuviéramos a alguien confiable para reemplazarlo, estamos al horno para el jueves, ya me la veo venir
Jodeme, la concha de su madre
Eso dijo Srur en twitter, que está casi afuera.
Listo final perdida entonces
Estaba solo, Martinez y Fernandez son 2 soretes apuntalados con escarbadientes.
Se tiene que retirar
Hoy para mi jugó mal. Tenía que marcar a Tevez y no lo pudo correr. Lo banco a muerte, pero River necesita un 5 más joven, con más energía.
Srur dijo que “no cree que no llegue el capitan” osea que piensa que si llega.
A mi damelo SIEMPRE. No hay otro 5 como Ponzio. Pero hoy esta solito en el medio con los 4 de abajo clavados y Martinez y Nacho que suben pero no se cierran bien en el retroceso.
Es verdad, leí mal y muchos le preguntaron si era no creo que llegue o no creo que no llegue, pero no contestó.
Ojalá esté, pero los años pasan y sin compañía en el medio y con un mediocampo tan blandito es muy dificil todo.
Ya el equipo es un desastre con Ponzio, pero seria mucho peor sin el. No puede estar tan solo en la mitad de la cancha, sufrió esto todo el año.
Ponzio no sirve para tapar huecos, si se lanza y al lado tiene a un Kranevitter, le sienta bien. Solo, hace agua. Por mas que todos le tengan bronca a Rossi(por lo de ayer), es el mas indicado.