Leonardo Ponzio

Dale Leon! Sos vos el domingo!
Te amo

2 Me gusta

LO MISMO QUE EL DE ARRIBA

DALE LEÓN

2 Me gusta

Espero que estés descansando Leo, y ojalá tengas sueños húmedos con los tendones rotos de gaga.

9 Me gusta

RODILLAS BOSTERAS O MUERTE

1 me gusta

Traeme el peroné de Gago y soy feliz para siempre

1 me gusta

Titán del mediocampo. El domingo mas que nunca!

1 me gusta

Rompele la pierna a lady

Todavía debo la camiseta que prometí con un 23 y que diga “Perdón Ponzio”. Gracias por cerrarme el orto. Mañana copate y traeme otra tibia bostera para la colección.

1 me gusta

En el único que confío. Quiero que con lo que te lleves te abras una carnicería después del partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

[video=youtube_share;2Ra652nO_10]Boca X River - Leonardo Ponzio Vs. Fernando Gago Fight! - YouTube

1 me gusta

vamos cangrejo carajo

A COMERSE LA CANCHA Y UNA TIBIA DE UN BOSTERO ROMPER

1 me gusta

1 me gusta

Leon…inspiras miedo en los corazones de tus enemigos bosteros. Hacele recordar a gaga…hacele recordar el dolor y la humillacion…hacele acordar. Con solo ver tus ojos…recordata. pero con tus patas…lo paralizaras.

confio en vos leon

Mañana se va del estadio con la pierna de Gago colgando en el hombro.

Dale cangrejo

Vamos león, tranquilo en el medio después si vamos ganando y falta poco para terminar cumplí el deber y retirá lady gago.

Dale una de arranque a Lady y el resto del partido te ve y se caga toda.

Cuando es que este tipo paso a ser referente de River… Ah sí, desde agosto 2015.

Esguince de rodilla. Casi seguro afuera de la final del jueves.
Aún jugando mal, tiene mucho más presencia que todos sus suplentes juntos.
Estamos listos.

3 Me gusta

No viene jugando bien defensivamente. Hoy falló en varias.

Hace varios partidos que marca al aire, aunque tampoco tiene un compañero de fierro en la prostituta incapaz de Nacha Fernandez. Y encima Rossi te juega 15 minutos bien y parece que se va a ganar el puesto, y despues lo ponen de titular y es peor que Domingo. Aca hay terribles fallas de Gallardo, porque el equipo esta SIEMPRE partido al medio, y los centrales no saben cuando salir y cuando quedarse, los volantes ofensivos se retrasan mucho, no tenemos volantes externos definidos y el tecnico no corrige nada de nada, hace 1 año venimos siendo un desastre pero este año con su “Innovadora” idea tactica de ser bien ofensivo sin importar como demostro termino de empeorar las cosas.