Leonardo Ponzio

jaja las fotos que ponen :lol:

amo ese gif jajajajajajaja q grande ponzio

45*

O estoy loco o esa imagen es el de la ida en la sudamericana 2014,capaz me equivoco pero juraria que fue ese partido.

Ahhhhhh, puede ser. Flashie yo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Pasa que se lo garcho a lady gago los dos partidos

1 me gusta

Aca lo tenes bien armado

7 Me gusta

Jajaa magia pura

Seguramente van a hacer lo mismo que en el último clasico en cancha de River, tratar de irle encima a Ponzio para sacarlo de partido, espero que los compañeros esten a la altura y no sean muditos como siempre.

5 Me gusta

Podrian mandarlo a Rossi que lo ayude. Asi no recaen todas las miradas sobre el

el tambien lo espera a lady:

5 Me gusta

no veo la hora de q le quiebras el tendón al lady

6 Me gusta

noo, no hay que lesionar a gago, el es nuestra esperanza. Si juega Ponzio se lo come.

4 Me gusta

No hay que dejarlo solo, estoy seguro que los bosteros van a patotear al árbitro ante cada soplo que Ponzio le haga a los bosteros para sacarle amarilla.

3 Me gusta

León. En vos confío. El domingo te tenés que comer la cancha, y te tenés que comer a Gago.

4 Me gusta

Me da mucha gracia como hablan en los medios, que Ponzio es un violento que hay que cuidar a Gago, que mejor su Gaga juegue como hombre, es un clasico y se juega a cara de perro.

2 Me gusta

que lo rompas todo al puto de teves es lo unico que te pido leon

1 me gusta

Por qué quieren que lo rompa? Hay más posibilidades de ganar con Gago en cancha

1 me gusta

Eso hicieron la última vez con el orco a la cabeza. Espero que Gallardo no sea boludo y lo meta a Rossi al lado para que repartan. Hay que esperarlos en 3/4 y golpear en velocidad cuando se recupera. Nada de jogo bonito y pases pelotudos al arquero. Pasesito para atrás NO.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Ponzio no lo tiene que raspar. Ya tienen la cabeza hecha los bosteros, sobre todo Gaga. Con su sola presencia le genera nerviosismo. Tienen que ser vivos y que la primer murra se la meta Rossi u otro.

2 Me gusta

Totalmente jajaajaj

1 me gusta

Posta que tiene que ser ayudado en el medio, sino lo echan. Mas que nada porque el simio, Gaga, Llantos Schelotto y compañía van a ir a llorarle al árbitro ante cualquier quite del león. Va a jugar condicionado todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Fue linda la operatoria de prensa con Gaguito toda esta semana. Ahora en el superclásico será el centro de atención, y si lo golpean “ay que delincuentes los de River, Pintita está volviendo de la lesión, volvía a ser crack y mirá como lo fulean, ROJAA ÁRBITROOO! River roba con el arbitraje!!”

1 me gusta