jaja las fotos que ponen :lol:
amo ese gif jajajajajajaja q grande ponzio
45*
O estoy loco o esa imagen es el de la ida en la sudamericana 2014,capaz me equivoco pero juraria que fue ese partido.
Ahhhhhh, puede ser. Flashie yo jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Pasa que se lo garcho a lady gago los dos partidos
Aca lo tenes bien armado

Jajaa magia pura
Seguramente van a hacer lo mismo que en el último clasico en cancha de River, tratar de irle encima a Ponzio para sacarlo de partido, espero que los compañeros esten a la altura y no sean muditos como siempre.
Podrian mandarlo a Rossi que lo ayude. Asi no recaen todas las miradas sobre el
el tambien lo espera a lady:

no veo la hora de q le quiebras el tendón al lady
noo, no hay que lesionar a gago, el es nuestra esperanza. Si juega Ponzio se lo come.
No hay que dejarlo solo, estoy seguro que los bosteros van a patotear al árbitro ante cada soplo que Ponzio le haga a los bosteros para sacarle amarilla.
León. En vos confío. El domingo te tenés que comer la cancha, y te tenés que comer a Gago.
Me da mucha gracia como hablan en los medios, que Ponzio es un violento que hay que cuidar a Gago, que mejor su Gaga juegue como hombre, es un clasico y se juega a cara de perro.
que lo rompas todo al puto de teves es lo unico que te pido leon
Por qué quieren que lo rompa? Hay más posibilidades de ganar con Gago en cancha
Eso hicieron la última vez con el orco a la cabeza. Espero que Gallardo no sea boludo y lo meta a Rossi al lado para que repartan. Hay que esperarlos en 3/4 y golpear en velocidad cuando se recupera. Nada de jogo bonito y pases pelotudos al arquero. Pasesito para atrás NO.
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Ponzio no lo tiene que raspar. Ya tienen la cabeza hecha los bosteros, sobre todo Gaga. Con su sola presencia le genera nerviosismo. Tienen que ser vivos y que la primer murra se la meta Rossi u otro.
Totalmente jajaajaj
Posta que tiene que ser ayudado en el medio, sino lo echan. Mas que nada porque el simio, Gaga, Llantos Schelotto y compañía van a ir a llorarle al árbitro ante cualquier quite del león. Va a jugar condicionado todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Fue linda la operatoria de prensa con Gaguito toda esta semana. Ahora en el superclásico será el centro de atención, y si lo golpean “ay que delincuentes los de River, Pintita está volviendo de la lesión, volvía a ser crack y mirá como lo fulean, ROJAA ÁRBITROOO! River roba con el arbitraje!!”