Leonardo Ponzio

8 finales va a jugar con esta.

Algunos todavia les duele el orto de la cerrada que les metio.

3 Me gusta

Ayer mientras le hacían la nota pensaba lo mucho que odiaba y detestaba a este tipo, cosa q me ha pasado con pocos jugadores en River y sin embargo ahora no sólo lo banco sino lo considero indispensable en el plantel junto al Jony …

4 Me gusta

Se me infla el pecho por haberlo bancado siempre VAMOS LEON

2 Me gusta

Le está agregando a su imponente (!) juego algo que no solía tener, que es criterio con la pelota. En ese sentido el paso de los años le vino bien :lol:

1 me gusta

NO TE AFEITES DE ACA A FIN DE AÑO
TE AMO

2 Me gusta

Ese es el capitan que quiero, vamos leon carajo vos si que sabes transpirar esta camiseta cuando se debe. Fijense que ayer no dio los pases horribles que da siempre jaja, hasta en eso mejora en estos partidos. Hace lo que tiene que hacer

1 me gusta

El que lo discute debe ser hijo de primos.

Titular de acá hasta la muerte.

1 me gusta

VAMO LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN !!!

Tremendo Leon, solo falto el gol que encima lo había hecho y no se lo cobraron, la rompió ayer, hasta parecía enganche por momentos :lol:

Idolo

Lo que dijo

“Esta Copa es difícil, cada vez se le está dando más valor. Hoy en día nos encontramos en una nueva final para un grupo que se está haciendo y que necesitaba algo así. Estamos muy contentos”.

“A San Lorenzo le había hecho un gol de entrada, después se defiende bien. Nosotros sabíamos que las situaciones las íbamos a tener, había que estar bien parados defensivamente. Se abrió, pudimos convertir de vuelta y después tuvimos un lindo juego, hoy se jugó bien”.

“El Pity me vio correr y dijo ‘vamos a darle algo’, me la dio bien pasa que venía de un pique largo. Pero bueno, hoy se hizo un gran trabajo”.

“Lo tiene merecido, es la tercer final que va a jugar. Va a ser un lindo partido, estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor. Ahora a trabajar”.

Me acuerdo todo lo que se dijo del chabón, hasta se hizo ese thread usando la foto de ponzio que nos cagamos todos de risa. La verdad nunca lo odié ni le tuve bronca, sí hay que decir cuando no anda que coma banco y listo pero acá se lo tildaba de traidor, camarillero, etc. desde la época de cave-chori vs. ponzio-treze, y nunca se supo nada del tema. El tipo cuando casi no lo tenían en cuenta tuvo ofrecimientos incluso desde los leprosos y se quedó a pelearla, pocos jugadores que yo recuerde se bancaron lo de este jugador. Para mi mis respetos y lo tengo bien allá alto…

1 me gusta

Al tipo le dicen cangrejo y es el que mas va al frente como loco en todos los partidos chivos [emoji23]

Ordenes capitan krab

Ojala se quede en River para toda la vida, que trabaje como Ortega, aunque se rasque las bolas pero que este presente en el club.

4 Me gusta

Gracias por tanto futbol capitan!!

1 me gusta

necesitamos ver el gif de leo cuando le da una patadita a lady gago :smiley:

En vos confiamos para el domingo Leon ! Naciste para jugar contra los mugrientos del riachuelo. Quiero ganar el domingo y de yapa que rompas a Tevez o Gago.Si vez que algun compañero tuyo anda medio cagado o no mete la pata,cagalo a pedos hasta que deje todo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Que manera de plantarse esa noche el equipo,jugo en pija los 90 minutos,huevos,viveza,caracter,hambre de gloria,odio a boca,etc . Como extraño ese River.

4 Me gusta

10 Me gusta

Hacele las nalgas a Gaga, solo eso te pido.

1 me gusta