Leonardo Ponzio

Se jubila el cangrejo voleo en el orto a Domingo y nos queda Arzura nomas

hasta los cuarenta que se quede

3 Me gusta

Jajaja la gran Veron se negaba a retirarse el tipo

2 Me gusta

jajaja alta depresion le agarraba a los tipos

//youtu.be/v1QyWh15ShQ

oh captain! my captain!

te pido 3 partidos más, de esos que vos sabés jugar: contra el lobo, contra la bosta y final de CA.

volvió lady gago JUSTO para verte a vos, te lo entregan en bandeja. los bosteros no aprenden más, hacete un banquete.

3 Me gusta

dejate el pelo largo papaaa

con el pelo corto sos fonzio

2 Me gusta

Para mi este tipo sigue siendo horrible y es uno de los grandes problemas de por qué jugamos tan mal, jamás lo van a sacar del equipo. Aún así no me molesta y le voy a perdonar casi todo lo que haga.

1 me gusta

Me gustaria que pusiera un partido a Rossi de titular con Nacho a ver que onda…

1 me gusta

Gracias por jugar en River animal.

1 me gusta

GRANDE LEON!!!

Vamos por el 9no Leon.

1 me gusta

Muy buen segundo tiempo el krab

Quería el gol hoy Leo, que le pasó? [emoji38]

1 me gusta

Levanta el nivel este tipo cuando los partidos son importantes eh, no fue una maravilla ni mucho menos pero tiene algo raro, que por lo general se da a la inversa en el resto de los jugadores, a Ponzio lo pones a jugar en el Monumental contra Rafaela en al 3 fecha de un torneo local y hace AGUA por todos lados, ahora lo pones a jugar un partido donde ganas o te vas, y sea quien sea el rival, Boca, Cruzeiro, GELP, da igual, el tipo de un plus, que cosa rara no??, porque seria mas fácil jugar mejor contra Rafaela en el Monumental en la 3ra fecha de un torneo local donde la presión es CERO, pero no, el tipo cuanto mas presión, mejor rinde, menos presión, un desastre, un caso raro, pero como dije, ya se gano el cielo Ponzio, IMPUTEABLE.

6 Me gusta

Grande cangrejo la puta q te parió

El alma. El león. Vamos que se vienen las difíciles una vez más.

2 Me gusta

No entiendo nada con este tipo y su forma de jugar pero lo quiero mucho. A ponerse la pija para lo que viene, a garcharte a los sucios y a Central.

Cuando entro Lobos al principio lo saco a pasear un poco. Dsp se acomodo bien. Le anularon mal el gol.

una bestia y encima volvio lady gaga!!! si eso no lo estimula para el super no entiendo mas nada…

2 Me gusta