Leonardo Ponzio

[video=youtube_share;kCbhZW96TMQ]- YouTube

1 me gusta

Te amo crab

Impreciso en los pases por momentos, pero quito y controlo bastante al equipo en momentos donde si la perdíamos en el medio, se nos venían como locos de contra, llevo tranquilidad

//youtu.be/DGrUn1009aY

Medio flojo hoy, en poco tiempo Rossi se destacó más

2 Me gusta

que edad tenia ese villerito que entro a saludarlo?

el leon siempre cumple

3 Me gusta

Como 500 años y todavia no se dio cuenta de que no sabe dar pases largos. En el quite bien como siempre

1 me gusta

Para mi no jugo bien

Meh

El peor jugador del partido junto con Mora.

Yo lo vi bien. Y con Rossi mejor todavía.

2 Me gusta

con rossi como que se soltó más sino, estaba estancado en el fondo metido entre los centrales…

1 me gusta

Con Rossi se complementa muy bien. Saca lo mejor que tiene.

Te amo León.

2 Me gusta

Horrible. No acerto un pase.

Ponzio hoy, hablo del retiro

“Será importante que estemos bien parados en defensa para no sufrir cuando Gimnasia ataque, no podemos dejar que nos conviertan goles porque se nos puede llegar a complicar. Tendremos que trabajar bastante para lograr la clasificación”.

“El esquema que queremos es el que venimos jugando desde que empezó la temporada, todo lo demás es parte de las críticas deportivas. En la Copa Argentina nos han esperado mucho. Tenemos que tratar de abrir el arco y estar bien posicionados defensivamente”.

“Hoy ni me preocupo por la finalización de mi contrato en Junio. Mi retiro está acá”.

“Cuando suceden estas cosas, te ponen en un plano profesional y en un plano de la vida. Desde la lejanía, está afectado todo el mundo del fútbol pero el trabajo te lleva a que tenés que levantarte”.

Se lo notó preocupado por cubrir atrás teniendo a los 2 pibes abajo, los ordenó un monton cuando River atacaba él los sacaba del fondo a la mitad de cancha.

De los pocos jugadores dentro del plantel, junto con Maidana que tienen personalidad, que se retire acá y siga ligado al club de x manera por muchos años más, se ganó el respeto de todos

1 me gusta

Unas palabras sobre su retiro. Retirate acá no mas!

//youtu.be/aXGH29CiZHE

1 me gusta

En enero cumple 35 años, me empieza a preocupa la mitad de canca después de Ponzio, los 5 buneos en serio se van a Europa, no se a quien podriamos traer, quizás Musto.