¿Vos alguna vez hubieras puesto a Cavenaghi jugar de Nº3 ó Nº4? Bueno, Leonardo Ponzio es volante central desde siempre y alguna vez algunos partidos hasta jugó de Nº8 en Newell’s y en Sevilla.

eso es verdad tambien, contra patronato los dos 5 de ellos te cagaban a patadas y te corrian hasta abajo de la cama…
ahora el otro dia jugaron e iban al trote… dejaban pasar los mediocampistas rivales, son unos hijos de puta esos equipos chicos
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
apenas subimos a primera ponzio era la figura de ese equipo del peladios, jugo tan bien que lo llevaron a la seleccion de sabella en unas fechas de eliminatorias, despues se lesiono feo y ahi bajo el nivel despues con ramon que nunca le dio protagonismo tampoco, porque el lobo se acomodaba mejor a su idea de tocar, ponzio no es para tocar y tener la posesion como ledesma

Justamente no estoy hablando del puesto, la marca la perdió en un CORNER. Eso no tiene nada qe ver la posición qe juega.
Ponzio es el jugador copero que necesitas si o si. Hay que volver a las copas.
En Sevilla no jugo ni de 8, ni de 3 ni de nada…o sea…habras querido decir ZARAGOZA…
Bueh, me equivoqué, fue en el Zaragoza.
Sara goza.
Si Ramón dice que Ponzio es 4, Ponzio es 4.

Mientras siga cagando a patadas a Gago y trayendo tibias de bosteros, que lo pongan de arquero, me da igual.
Confío en vos león.
![]()

No sufrio abajo,pero tiro demasiados pelotazos
Bien igual capitán
Capitan Cangrejo for ever
No le podemos pedir nada en esa posicion. Muy flojo hoy.
Deja de tirar pelotazos la puta madre
DEJA DE TIRAR PELOTAZOS CRAB!!
Le pone el pecho a una situación jodida; no se le puede pedir mucho en ese puesto.
Es el menos culpable de todo esto, que le va a hacer
Lo que dijo después del partido
“En defensa estuvimos bien, sufrimos poco. Lo bueno, defensivamente, es cuando no te convierten. Hicimos un trabajo prolijo, pero nos convirtieron. Hay que seguir adelante y trabajar, que es lo principal”.
“Seguimos intentando, teniendo la pelota y el protagonismo. Pagamos caro el error”.
“A la larga, vamos a ver, quedan muchas fechas. Ojalá que sí. La cuestión era descontarle al primero. Sigue todo igual”.
[TWEET]796499313841078274[/TWEET]