Leonardo Ponzio

[TWEET]790315443261153284[/TWEET]

Ponzio—Rossi

D’ale ----Nacho

Equilibrio

1 me gusta

Desborde y centro, quien te conoce papa?

1 me gusta

Te amo fuertemente León

1 me gusta

Por favor no juegues de central si se caga Maidana!

Volvió de a ratos Fonzio, Cangrejo

Pero te amo

Y quien carajo juega? No hay centrales.

Veg… ah no, bueno emmm…

Pesimo orden de plantel tiene River.

Yo soy uno de los muy poquitos del Foro que jamás lo puteó y que siempre lo defendió ganándome muchísimos insultos de casi todos los que decían que estaba totalmente equivocado cuando yo afirmaba que este muchacho iba a quedar en la historia grande de River.

3 Me gusta

Ufff León, roguemos que lo de Maidana no sea nada, porque la brasa caliente que te van a tirar sino si te toca jugar de central, mamita querida

Lo que dijo

“Últimamente son todos los partidos luchados, el juego puede aparecer a veces y otras no. Los rivales saben cómo jugamos y esta Copa es cada vez más difícil, pero por suerte lo sacamos adelante”.

“Este es el reto es el semestre y será difícil porque todos, o gran parte, aspira a lo mismo”.

“La conclusión que saco de todo esto es que sabemos jugar distintos tipos de partidos. El juego lo tenemos pero cuando no se puede, hay que lucharlo. Ahora nos enfrentamos a las lesiones que nos complican un poco, pero vamos a tratar de recuperarlos. Ya pasó este partido, ahora hay que pensar en el torneo local que es largo y también tenemos que pelearlo”.

empezo flojo, levanto en el ST

Nos parecemos. Siempre tenemos la posta. :cool:

Increíblemente jugó bien de 2

1 me gusta

No juegues de central por favor, das asco ahi abajo.

Hoy vengo a hacerle un reconocimiento para alguien a quien puteo muchísimo. El tipo es profesional 200%, no se lesiona nunca, no hace quilombo, juega donde lo ponen y siempre intenta dar lo mejor.

4 Me gusta

Los que dicen que tienen la posta los invito a ver jugar el River de la segunda rueda de la b nacional, y el river de alme*da en primera, además de los nulos partidos que jugó con ramón que dió asco, pero bueno, ustedes tienen la posta

1 me gusta

Para algo tenemos unos de los dos laterales mas pasadores del futbol argentino

Para mi de lo mejor de anoche, jugó bien de 5 y de central sacó pelotas fundamentales. Un lujo

Pobre tipo, lo hacen jugar de cualquier cosa, falta que juegue de arquero nomas, encima seguro le toca ser central contra Estudiantes y pagar los platos rotos

Ponzio

“Van catorce fechas en el semestre y creo que en varios partidos hemos tenidos superioridad en el juego y una consecuencia de partidos que nos llevan a tener lesionados, a no poder mantener una base. Pero la exigencia está, sabemos que hay muchas cosas por corregir, así que el vestuario sabe que hay muchas cosas por corregir”.

“En este torneo la regularidad te lleva a que los resultados van a llegar, así que va a haber muchos equipos que la regularidad los lleve a tener una posición que les merezca el campeonato”.

“Son inconvenientes que se generan día a día mediante no tengamos reglas claras. Cuando uno sabe qué puede hacer en cuanto a organizarse, para todo es más fácil. Y estar pendientes de si jugamos a las cuatro o a las ocho, no es la primera vez que pasa, es algo que genera el fútbol argentino. Es el momento que se pongan reglas claras y todo funcione”.

“Está bueno que tenga el valor que hay que darle, yo jugué en Zaragoza y para nosotros la Copa del Rey era la Champions League y lo tomábamos como tal. Y llegando a las semifinales siempre te encontrabas con Real Madrid o Barcelona y te dabas cuenta que la Copa tenía algo de sentido común para querer ganarla. Y hoy en Argentina pasa eso”.

2 Me gusta

Un asco. El segundo gol es todo de el, lo larga a Botinelli qe dsp nos emboca de segunda jugada.