JAJAJAJAJAJJA
jajaajajajja
Por dios quien hace estas cosas?
Saquenle lo ganado en 2014 que estuvo recontra afuera
Sin su gol a Gimnasia (y su puteada a la Belgrano en el festejo) en la primera fecha del Final 2014 nada de esto hubiera sido posible, ateos 8|
maidana tiene que llevar la cinta de capitan
le queda como anillo al dedo
Esta jugando pésimo aunque el equipo no lo ayuda, ni por mas falopa amistoso accesible q sea un partido debe entrar domingo pero podría probarse que onda Arzura Rossi
Lo compensa con sus errores ante Colon
Leyendo la mayoría de los threads tanto de plantel, como de campo de juego ( del DT, y demás ) pasé por las siguientes etapas:
- Asombro: No puedo creer que casi una mitad de los comentarios son insultos descalificadores, acusaciones fuertes, y pedidos de renuncias y/o recisiones de contratos
- Acusación: deben ser bosteros
- Negación: capaz justo lei muchos juntos, pero la mayoría de los hinchas de river son pensantes y estos son solo algunos especimenes adefeciados malformados
- Conclusión: corresponden al tipo de gente que:
a) No se les para la pija e insultan y culpan a la mujer de turno
b) Algo les sale mal en la vida y acusan a la suerte
c) Llevan como estandarte la frase : “Esto antes no pasaba”.
d) Cada vez que nos vamos a cruzar con boca piensan que vamos a perder. - Tranquilidad: engendros hay en todos lados.
Jajaja bizarrísimo
Entonces no entres y anda a hacer sociologia a otro lado, pancho. Tanta locura porque le estamos pegando al cometrabas mercenario con total justificacion
Ponzio ![]()
“Estoy muy cómodo, porque este momento me encuentra con más experiencia y, la verdad es que, lo estoy disfrutando. Espero poder terminar mi carrera con esta camiseta. Soy de pensar, porque esto tiene un final. Como dice la canción”.
quedate hasta los 40 cangrejo 
quiero, deseo, NECESITO verte un partido más fajando bosteros
el retiro ideal de ponzio seria contra los bosteros si es posible en alguna copa pero si no en el torneo, en los partidos donde mas se destacó en river asi se tendria que ir o levantando una copa mas como se retiró el beto o el enzo
Termina quedando muy solo como único 5, cuando entro Rossi se acomodo mejor
Otro perjudicado con el planteo, como dicen arriba menos mal que entró Rossi a ayudarlo, ahí se vio lo mejor de él.
Necesita otra 5 al lado porque es horrible, no para a nadie. Y para colmo sigue errando pases a 2 metros.
Si Rossi juega así, como jugó ayer, Ponzio en mi equipo sería suplente.
EN el segundo tiempo quitó muchisimo muchachos.
yo quiero un medio ponzio rossi
nacho que vaya mas adelante, con el pity o con el mercenario hijo de puta
Anduvo muy bien ayer, en la última media hora. Necesita a alguien en el medio, el planteo horrible éste de Gallardo lo deja solísimo en el medio y es un tipo de 34 años que tampoco es crack.
Para mi no puede jugar Ponzio solo en el medio.