Leonardo Ponzio

Lo dejaron solo, pero eso es error del DT.

1 me gusta

Solo estuvo todo el partido. Nadie se le acercó nunca

1 me gusta

Hoy lamentablemente no tuvo peso en el partido. No estuvo bien por esta estructura de mierda que tiene el equipo. Igual para mi es uno de los imputeables.

Siento lastima por vos.

Baja dura eh.

A ver si se dan cuenta que Ponzio es un jugador copero.

2 Me gusta

Hace rato que está en modo Cangrejo. Lo peor es que para reemplazarlo está Domingo, el que se garchó a Gallardo en el bingo.

El tipo jugó con la rodilla hecha mierda casi todo el partido y algunos boludos lo critican.

1 me gusta

No juega me quiero morir

Es un gladiador, pero ayer le faltó lectura. Meter una buena murra en el segundo tiempo, ensuciar, hacer tiempo para enfriar el partido en vez de ir a buscar el golpe por golpe con el partido ganado.

Es un jugador muy desordenado… con un 5 al lado se destacaría mas. No me jode que no juegue el jueves… la cagada es que Rossi viene bajo de nivel, pero esta en River y si no demuestra en una final es para fletarlo también.

Chau. La veo horrible para el Jueves.

2 Me gusta

con un buen 5 al lado la rompe el cangrejo

no puede jugar mas solo, horrible

Que jugador horrible Dios mio, el unico 5 de marca del mundo que no sabe marcar. Que me salten a la yugular los virgenes que lo defienden, me lo paso por el orto.
Sostengo lo de siempre: este tipo si no es con falta, no marca!!!
Encima lo defienden diciendo “con un buen 5 al lado la rompe”. Entonces para que mierda lo quiero? Si el 5 de marca es el…
Se contradicen solos, mamita.

Las cosas caen por su propio peso: jugadores medio pelo (Ponzio, Mora) que rindieron gracias a una estructura que se sostenia por verdaderos cracks (Sanchez, Kranevitter, FM6), hoy en dia muestran lo que son.

1 me gusta

Quien juega por Ponzio?

Ponzio es un tipo para meter presión y morfarse el medio. NO es un 5 para jugar solo, porque basicamente no es ordenado.

1 me gusta

antes a los costados tenia a un sanchez que con 30 años te corria hasta abajo de la cama, te quitaba la pelota y picaba al area rival y a rojas que si bien no corria tanto siempre te daba una mano. ayer jugo con nacho fernandez a un costado, jugador con 0 marca, y con el pity martinez q en el retroceso le cuesta un monton. no es su culpa lo dejaron solo

2 Me gusta

Ponzio es desordenado, siempre lo fue, pero es el alma de este equipo. No podemos caer en un jugador de su edad que se hace cargo de todo el medio además. Es un despropósito del entrenador.
Si no juega estamos en la lona.

No te puedo creer que se lesiono…

Que sal viejo. Seguro fue en esa primer pelota que casi lo quiebra Pablo Perez y Abal obviamente no cobro nada.

2 Me gusta

che lo de la lesion de Ponzio lo vi solo en la página millonaria, salio en algun otro lado?