Muy bien! erro un solo pase
Cerrador de ortos profesional
Se acuerdan lo que era esto cuando se decía que había arreglado el empate contra Central en la B? :lol:
Igual eso fue cierto. Bah, no me quiero imaginar que ese córner lo tiró así por burro :lol:
Si ni hablar, también cuando le decíamos cangrejo y que era uno menos en cancha, que erraba todos los pases, burro :lol:
Es increíble pero Ponzio dio un giro de 180°, hoy es indiscutible.
Naaa tampoco para decir que ponzio es mejor que pirlo. Tiene más huevos, pero en técnica, visión, pase, remates pirlo le da 10 vueltas
Siendo objetivos Ponzio no le ata ni los cordones
Ponzio mejor que Pirlo :lol:
Saquen a ese nahuel para protegerlo, por favor.
Con Morita, el “peladios” y ahora con esto… este pibe no puede más. Es la definición de termo.
son distintos es mas que obvio, no lo habra visto jugar 90 minutos a pirlo…
tiene un guante en el pie, mete pases por donde no pasa la bocha y ni hablar de la pelota parada. ponzio le gana en marca y entrega nomas.
lo que si juntos en la mitad de la cancha, es el doble 5 ideal.
Yo no puedo creer lo que está jugando Don Cangrejo, pensé que era fisiológicamente incapaz, pero es un lujo, recupera todas las bochas y la pasa bien.
Ahora, yo no entiendo cómo carajo un jugador pasa de hacer 20/25 pases mal por partido a no hacer ninguno, faltaba confianza, ritmo, o voluntad?
Tuvo varias etapas igual Ponzio.
En la B y en el primer torneo en Primera(con Almeyda) jugó bastante bien, solo que los resultados no eran los esperados. Pero cumplió y se lo decía.
Después con Ramón Díaz fue su peor etapa, nefasta, todo el 2013 jugó pésimo, tanto que en el torneo que ganamos en 2014 estaba totalmente borrado y con un pie afuera del club. Se lo puteó hasta en persa acá.
Con Gallardo volvió del ostracismo por la lesión de Kranevitter y cumplía(dejamos de ser la gallardeta, eso sí), pero su nivel fue subiendo hasta terminar ese año en un nivel altísimo. En 2015(primer semestre) mas o menos lo mantuvo y en las finales de Libertadores y en la serie con Boca la rompió.
En el segundo semestre de 2015 y primero de 2016 bajó el nivel, igual que todo el equipo. No lo culpo porque el equipo y el DT fueron cualquier cosa.
Ahora pareciera haber vuelto en nivel óptimo.
El tema es cuanto puede aguantar en este nivel ; yo quiero que siga así . al principio me parecía que River necesitaba otro 5 y lo dije . ahora estoy calladito la boca con su nivel -
El jugador mas odiado por los bosta. Ya con éso lo amo
lo que darian por tener un jugador como el León, se tienen que fumar a los sin sangre de bentancur y gaguito
hablando de Ponzio, obviamente fue la mayor cerrada de ojete que me pegaron en la historia del futbol mundial (?)… lo putee hasta el hartazgo en su momento, lo queria si o si afuera del club, no podia jugar taaan mal… pero el tipo siempre perfil bajo la fue remando y llegó a lo que es hoy… ya tiene 8 titulos en el club, y todavia le da el cuero para ganar algún que otro mas… actualmente es el jugador con mas titulos seguido por Maidana con 7
Porque nadie hizo una edición de Leónidas con la cara de Ponzio?
Es que fue asi. No es que lo teniamos de punto. El tipo, hasta entrado el ciclo Gallardo era medio pelo para abajo. Hasta recuerdo un partido contra Velez, 1 a 1 con gol de Mercado. Entro faltando 10 minutos, hizo TODO mal, regalo pelotas, llego tarde a todo. Hasta me acuerdo la carita del Muñeco.
Es otro jugador, sinceramente es inexplicable la evolucion que tuvo. O en realidad si: Marcelo Gallardo.
Este es un 5 grande en la historia de River. No ese evasor que se la da de moralista y se lo comió el personaje.
Arranco con dudas me parece pero después se acomodo y se hizo patrón del mediocampo, grande León, ni siquiera tuviste que raspar mucho
No me gusto el partido de Ponzio ayer. Impreciso y con pocos cortes. Ademas sufrio la presion del rival.
¿Puede ser que anoche haya hecho un sólo foul? 8|